¿Tu ego no es algo... Brilloso? -Pregunté mientras tapaba mis ojos intentando no quedar más ciega de lo que ya estaba. Aquella esfera que fácilmente podía ser confundida con una bola disco no me la dejaba para nada fácil. Solté una carcajada burlona al ver la cara encaprichada del menor de los Matsuno.
No es luminosa, es solo que tu no aguantas nada... ¡Con respeto, claro! -Exclamó indignado al inicio para luego empezar a disculparse nervioso volviendo a su faceta de chico adorable. No se porque se centraba tanto en fingir ser lindo, si se supone que ya estábamos en confianza.
Tu eres quien se pasa de más con su ego -Le eché en cara mientras empezaba a sonreír de manera burlona al ver como su mascara de chico adorable se quebraba un poco dejando a ver una mueca de inconformidad. Que haga ese tipo de muecas con una chica, es grandioso.
Claro que no -Volvió a replicar mientras hacia un notorio puchero, sus nudillos se encontraban ligeramente blancos debido a la fuerza que aplicaba. Se notaba claramente que se estaba "quebrando" y yo quería ver eso. Prefiero que demuestre quien es a solo fingir.
No entiendo porque tienes que restregarme tu ego, digo no sabía que te sentías tan superior y brillante. Al menos no me lo habías dejado claro bien en claro hasta ahora -Le volví a decir con un ligero tono de burla mientras me recargaba sobre su hombro. Tenía tantas ganas de verlo explotar y decir que no era cierto.
N-No soy así... -Murmuró con un ligero tono deprimido mientras agachaba su cabeza evitando mirarme. Levanté una ceja confundida ante la actitud que empezaba a tomar. Eso no era lo que yo esperaba ver. «¿Dónde esta la explosión?». Fruncí el ceño dispuesta a continuar con esto.
Claro que... Oh~ -Miró fijamente su ego el cual se miraba más opacado, mi mirada se desvió hacia Totty el cual se miraba claramente desanimado. Suspiré rendida y arrepentida antes de sentarme sobre sus piernas tomándolo desprevenido- Lamento haber sido tan pesada, solo tenías ganas de molestarte un poco...
D-Descuida, no sucede nada~ -Murmuró nervioso y avergonzado sonriendo ligeramente. Correspondí a su sonrisa pero al volver a ver su ego pude notar que seguía en el mismo estado. Esta vez la había jodido muy bien. Deben de darme un oscar por saber como deprimir gente feliz.
No creí que te lo tomarías tan enserio... -Murmuré antes de acurrucarme contra el viendo fijamente aquella gran esfera. Sin contenerme la tomé para apegarla contra mi- Me gusta... -Dije antes de darle un ligero beso a la misma. Digo, lo mejor por ahora era mimar a esa gran bola disco.
¿Ah? -Levanté ligeramente mi vista sorprendiéndome ligeramente al ver el rostro sonrojado y nervioso del menor de los Matsuno. Mordía ligeramente su labio inferior y con esfuerzo me mantenía su miraba. Se miraba demasiado adorable en esos momentos y yo era la única que lo había visto en esa fase.
Tu ego es muy lindo -Sonreí animada al ver como aquella gran esfera brillaba cada vez con más intensidad. Tanta que tuve cerrar mis ojos si no quería terminar con la poca vista que tenía todavía- Ahora parece Kara... -Pude sentir su mano tapar mi boca cortando mi frase a medio terminar.
No continúes tu frase -Me cortó con un semblante trastornado. Sacudió su cabeza antes de levantarse conmigo entre sus brazos. Tuve que ahogar el quejido de sorpresa al verme levantada tan repentinamente- ¿Quieres salir a algún lado? -Preguntó esta vez mucho más animado viéndome fijamente esperando ansioso mi respuesta.
¡Claro! Pero, ¿Y tu ego? -Pregunté curiosa pero cuando voltee a donde se supone que lo tenía, este ya había desaparecido- ¿A dónde se fue? -Volví a preguntar curiosa sin tener idea de como no pude notar como esa gran esfera llamativa había logrado escapar de mis brazos sin siquiera darme cuenta de ello.
Ya saldrá cuando sea el momento -Sonrió sinceramente con un ligero rubor antes de llevarme fuera de la habitación. Reí burlona al ver miraba hacia todos lados, se que no quería que sus hermanos nos viesen así o le darían burla de por vida y no nos dejarían solos este día. Me acurruqué nuevamente entre sus brazos cerrando mis ojos de manera relajada.
Prefiero tener a este Todomatsu lindo y brilloso, que a uno deprimido y opaco. No por nada me gusta este chico tierno.
-/ >u< -/
Ajskajak ahora le toca a Totty 💖
Espero les haya gustado y tengan buen domingo \>u</
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-