Trampa — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️• ——¡H-Hey! ¡Esto no era lo que tenía en mente! —Chillaba Osomatsu completamente desesperado buscando la manera de liberarse de aquella prisión—. Más que nada, ¿cómo demonios sabes atar tan bien?
—Es fácil una vez dejas de retorcerte —Reí sin poderlo evitar—. ¿Qué esperabas? ¿Qué me dejara atar por ti y dejar mi voluntad en un pervertido como tú?
—Tal vez —Bufó. Estaba haciendo un adorable puchero en este momento—. ¡Yo quería atarte! ¡Desátame para que pueda hacerlo!
—Wey, ni en joda voy a quedarme atada en una habitación contigo y a solas —Negué con mi cabeza. Sabía que probablemente no entendería uno que otro de mis modismos, pero no me importa—. Veamos, ¿qué planeabas al traerme a tu habitación, con comida, cervezas y películas "románticas" llegando al sexo a los dos minutos de iniciar?
—Me esforcé en traer la comida —Bufó. Pude ver como sus mejillas tomaban color casi al instante—. No es como si solamente planeara hacer eso contigo...
—¿Osea que lo niegas? —No le creía nada.
—No, si quiero tener sexo contigo pero no solamente quiero eso —Volteó a verme. Su mirada expresaba completa determinación—. En serio, tú me... bueno, yo... —Estaba balbuceando y parecía removerse cada vez más nervioso.
Era algo fabuloso de ver.
—Sabes, no estás nada mal —Estaba siendo sincera—. Tratas de aparentar ser una persona super coqueta y dominante, pero en realidad eres la persona más linda y abrazable que se pueda imaginar~ —Más sincera no podía ser.
—¿A-Adorable? —Parecía muy confundido y asombrado—. ¿Segura que no me estás confundiendo con Todomatsu?
—Estoy tan segura como el día en que logré ubicarte a ti a la primera sin equivocarme ni una vez —Me senté a su lado, de pronto, había olvidado la situación—. Siempre has sido una gran persona, eres muy fácil de identificar y sobre todo, alguien que no se puede olvidar~
—¿Piensas eso de mi? —No paraba de verme con ese brillo en sus ojos. Realmente era una persona de muy lindos sentimientos.
—Por supuesto, el hecho de que seas capaz de mencionar cuantas ganas le traes a una chica y decírselo en la cara a esa misma chica es algo de asombrar —Aplaudí tratando de no reír. Esa fue la forma en como nos conocimos—. Eres muy valiente~
—¿Te estás riendo? —Lucía algo temeroso y muy avergonzado. Lo conocía, podía ser el chico más pervertido y morboso que pudieras conocer, pero cuando estaba ante la chica que en verdad le gustaba, no una simple atracción, bueno, un chico pasivo era en lo que se convertía.
—Si —Asentí sin dudar, esta vez decidiendo colocarme frente a él. Coloqué mis brazos alrededor de sus hombros obligándolo a verme—. Hey, ¿qué te gusta de mi? Y no digas que mi cuerpo.
—¿Ah? —Tragó saliva desviando su mirada hacia el costado. Lucía muy avergonzado—. B-Bueno, podrías primero alejarte un poco, ¡n-no malentiendas! Pero me pones nervioso...
—¿Qué te gusta de mi, Osomatsu? —Recargué mi frente contra la suya. Esta vez no podía huir de mi—. Cariño, dime, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-