Tras aquella sonrisa - • OneShot Osomatsu • -

773 48 5
                                    


Tras aquella sonrisa — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—¿No deberíamos empezar a establecer reglas? —Comenzaba a impacientarme aquella actitud rebelde que comenzaba a tomar.

—¿Tú? ¿Creando reglas para un demonio? —Esas carcajadas eran irritantes en cierta medida—. En verdad me gustas~

—No soy tu maldito bufón —En verdad deseaba rociarlo de agua bendita y rezarle tres Ave María solo para joderlo un rato.

—¿No? Huy, así que chiste —Volaba de un lado a otro con suma confianza.

—Estás comenzando a cansarme —Mi cabeza comenzaba a punzar, signo de un próximo dolor de cabeza—. Antes eras más agradable, ahora te estás volviendo insoportable

—Hieres mis sentimientos —Esa voz actuada era sumamente irritante. Si, estaba enfadada con él.

El día de hoy había empezado relativamente normal y bien, no llegue tarde a clases e inclusive me había dado la iniciativa por iniciar conversación con algunos compañeros, normalmente no me importaba sus vidas pero en ese momento, quise intentarlo. No dure ni cinco segundos intentándolo cuando cierto demonio arruino todo mi día.

Todo.

—¿Por qué tienes que arruinar todo? —Susurré. Estaba cansada de intentarlo y que él lo arruinase—. No saques el estúpido argumento de ser un deber demoniaco porque tú no eras así antes, cabrón...

—Tranquila, linda —No iba caer ante esa actuación nerviosa, se que trataba de causar empatía pero no lo iba lograr—. No la pienses tanto, solo es gracioso molestarte~

—Sabía que confiar en un estúpido demonio como tú era mala idea —Apreté mis puños. La impotencia de saber que no podría hacer nada por mucho que me enojase era abrumadora—. No importa cuanto te parezcas a él, a fin de cuentas, no eres Osomatsu...

—Hey... —No me importaba su tono serio. No quería verlo.

—Quédate con tu estúpida compañía, tú no eres lo que buscaba —Necesitaba tiempo a solas. Definitivamente no suicidarme, eso ya sería pase directo para que pueda molestarme todo lo que quisiera sin impedimentos. No se lo permitiría.

—¡Hey, princesa! —No pude moverme. Literalmente estaba paralizada—. Tranquila pescadito(1) no creí que fueras a enfadarte tanto por arruinarte un intento de coquetear~ —Se estaba burlando—. ¿Tan desesperada estás por compañía?

No podía responder. Mi cuerpo estaba inmóvil, podía sentir mi ritmo cardiaco aumentar. Estaba conteniendo las horribles ganas de llorar en ese momento. Detestaba tanto esta situación, la odiaba definitivamente.

—¿Oye? —No quería verlo. No quería recordar—. ¿Estás bien, princesa?

—No me llames de esa manera —Respondí lo más tajante posible—. Tú no eres Osomatsu

—Con que era eso~ —Sonrió ligeramente—. ¿Te molesta que use apodos que él te decía? Disculpa linda, es la costumbre querer satisfacer tus necesidades~

—¿Satisfacer? —Susurré—. Osomatsu sería capaz de permitirme avanzar, no sería un egoísta como tú que solamente quieres tenerme encerrada...

—Eso significa que estoy más preocupado yo que... —Esto era el colmo.

—¿¡Calla de una puta vez, esta bien!? —Lo empujé para remarcar mi punto—. ¿Acaso tienes idea de lo que Osomatsu sentía por mi? ¡Él fue la mejor persona que pude conocer, amable, divertido, confidencial, él era...! —Estaba comenzando alterarme.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora