Te deseamos (Matsunos)

4.2K 242 123
                                    

-/ Osomatsu -/

______, aguanta un poco más, eres tan... -Jadea con la mirada obscurecida por el deseo. No dejaba de observarte sintiendo su garganta seca, un hilo de saliva escapaba de sus labios sin darse cuenta. Estaba demasiado concentrado observando lo hermosa que eras.

-/ Karamatsu -/

E-Espera, no quiero lastimarte, my... -Un gemido escapa de sus labios antes de terminar aquella oración. Cerró uno de sus ojos ante aquella sensación electrizante que cruzo su cuerpo. Ante la participación tuya acepto dejarse llevar disfrutando ese momento al máximo.

-/ Choromatsu -/

N-No te burles... -Te mira con mirada seria, junto con aquel rubor notable que hacia que te pareciera adorable. Más al sentir como el ritmo cambiaba bruscamente en buen sentido, supiste que habías hecho bien en provocarlo.

-/ Ichimatsu -/

Vamos, muévete más rápido, se que te gusta linda~ -Usa su tono burlón intentando retener sus gemidos. Sentir el poder al ser el "alfa" en aquel acto hacia que toda su confianza aumentase con rapidez. Le encantaba ser Ichimatsu-Sama.

-/ Jyushimatsu -/

E-Eres tan linda... -Exclama de forma enamorada jadeando sin pena alguna, disfrutando del ritmo que deseas seguir. El estar en aquella situación a tu lado, hacia que se sintiese completamente feliz. Esperaba poder estar a tu lado por siempre.

-/ Todomatsu -/

¿Lo estás disfrutando? ¿Si? -Gime por lo bajo, intentando ser lo más romántico y tierno posible, sin dejar de lado la pasión del momento. Te amaba y esperaba a que disfrutaras porque cuando eso pasara, el iba a continuar con su máximo potencial.

-/ >u< -/

No me imagino a Totty como seme x'DD
Ok sha! xD

Aviso: No se cuando pueda continuar con mis historias, seguiré contestando mnsj de wattpad y comentarios, pero simplemente no se cuando pueda volver a publicar.

Razón: La razón es que mañana tal vez ya empiece mi servicio social, y si llego cansada por la escuela, ahora imaginen el llegar cansada, hacer tareas después del servicio, y simplemente no creo tener tiempo x.x

Publicare cada que pueda :'v
Tengan buenas noches y nos leemos luego, los quiero y gracias por todo su apoyo <3

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora