-/ Osomatsu -/
¿Te avientas conmigo al Pachinko? ¿O a un love hotel~? -Canturrea de forma picaresca apegándose a su pecho alzándose de puntitas intentando aparentar mayor altura.
-/ Karamatsu -/My lady, ¿Deseas acompañarme a un viaje para descubrir los más puros sentimientos que el ser humano pueda ser capaz de experimentar~? -Usa su tono de voz galante rascando su cuello con una media sonrisa.
-/ Choromatsu -/
¿Quieres venir conmigo a la librería? Necesito comprar algunos volúmenes de ciertos sagas de libros -Murmura de forma algo avergonzada intentando no cambiar su aspecto de chico serio.
-/ Ichimatsu -/
No creo que quieras ir con una basura como yo al refugio para gatos -Desvía su mirada jugando indiscretamente con sus dedos de manera nerviosa.
-/ Jyushimatsu -/
¡Jugar! ¿Ahora? -Exclama de forma emocionada tomando mis manos dando brincos mientras extendía más su tierna sonrisa junto con un leve rubor.
-/ Todomatsu -/
¿Quieres ir a dar una vuelta conmigo? Te invito un frappe y un muffin~ -Sonríe de manera tierna mientras rascaba su mejilla levemente intentando demostrar más su ternura.
-/ >u< -/
Me encantan los diseños de los Matsuno en estas imágenes 😍❤️💙💚💜💛💖
Bueno, se supone que debía dormir desde hace rato (Acabo de terminar de comer aviso cx)Así que buenas noches >u</
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-