Gentil - • OneShot Karamatsu • -

1.2K 77 27
                                    


Gentil — • 💙 OneShot Karamatsu 💙 • —

—¡E-Espera! ¡E-Esto no era lo que...! ¡Ah! —Su cuerpo temblaba sin control. Su mirada era idéntica a la de un perrito bajo la lluvia y ese cuerpo, era demasiado atractivo.

—¿Algo mal, Karamatsu? —Estaba jugando con él. No lo sentía, era demasiado lindo verlo retorcerse ante mis caricias.

. . .

¿Cómo llegue a esta situación? Bueno, iba de camino a la tienda ya que me habían encargado dos kilos de tortillas, si, estamos en Japón más las costumbres mexicanas nunca se olvidan. Iba tarareando y dando saltos por toda la banqueta, estaba tan distraída que fue imposible dar vuelta y no chocar con ese chico de cabellos oscuro y pecho descubierto. Ubicaba a ese muchacho, el segundo al mando de aquella banda de pandilleros que solamente hacían destrozos por los barrios bajos. En realidad, lo había visto de lejos y me caía muy bien.

—¿Karamatsu? —Su nombre se deslizo de mis labios sin siquiera poder controlarlo.

—¿Me conoces? —Era obvio que estaba desconcertado. Una chica desconocida conociendo tu nombre resultaría extraño a primer momento para cualquiera.

—Eres un busca pleitos —Aclaré antes de que se mal entendiese mi conocimiento—. Es imposible no conocerte~

—¿Eso crees, my lady~? —Ese tono coqueto me había resultado un poco gracioso. En el buen sentido claro.

—Of course, gentleman~ —Sonreí al verlo ruborizarse. No fue lo que esperaba pero estaba satisfecha.

Era un chico sumamente atractivo si se me dejaba ser sincera. Un chico un poco más alto que yo, cabellos oscuros, unos grandes y hermosos ojos azul cielo, tez clara y un rostro muy lindo en mi opinión. Su vestimenta era algo extraña, que enseñe su pecho por gusto me resultaba curioso. Demasiado curioso.

—¡Ah! —Salí de mi transe ante ese extraño ruido—. ¿Q-Qué haces?

—¿Yo? —Estaba confundida. No entendía a que se refería. Baje mi rostro sintiéndome algo avergonzada al ser consciente de donde se encontraba mi dedo—. Fue un accidente...

Le estaba tocando su pezón.

—¿P-Podrías solo...? —Estaba temblando demasiado y su mirada se estaba tornando llorosa.

—¿Continuar? —Para ser un matón era sumamente adorable.

Moví mi dedo hacia arriba recibiendo nuevamente ese fuerte gemido de sus labios. Sentí mi cuerpo estremecerse ante aquel sonido tan provocativo, había sido demasiado agradable de oír. Sentí mi pulso acelerarse al instante ante aquella bonita imagen. No esperaba ver al matón sexy que mi hermana tanto estaba fascinada gimiéndome tan provocativamente debido a unas pequeñas caricias de mi parte. Me sentía mal por ella, pero solo estaba haciendo un experimento social.

—H-Hey... —Trataba de tomar mi muñeca. Estaba sumamente vulnerable en ese momento.

—¿Vamos a donde no nos vean? —Estaba siendo demasiado agresiva. Normalmente era muy tranquila, pero ese chico gritaba a fuerza "viólame" con su actitud.

Sin importarme su respuesta la cual susurró demasiado bajo, lo tomé de la muñeca llevándolo al primer callejón oscuro que observe. El fuerte calor provocaba que las personas de mi vecindario decidiese evitar salir a menos que fuese absolutamente necesario. Esta era una gran oportunidad para que mi "interior agresiva" pudiese relucir con un chico completamente desconocido que sabría no volvería a ver en mi vida.

Si, algo absolutamente normal cuando eres virgen, más sola que las galletas de limón y adicta al manga. Malditos japoneses, te pegan sus fetiches raros y estúpidos.

No es cierto, los amo.

. . .

Y así, vuelvo a este punto de mi vida.

—E-Es indecente... —Mordió su labio con fuerza ahogando a tiempo un gemido.

—¿Lo crees? Pero si te ves realmente emocionado~ —Se miraba como un corderillo temeroso acorralado contra la pared—. ¿Indecencia? ¿No eres tú el señor bandalismo?

—No... —Cerró sus ojos sonrojándose aún más fuerte. Era demasiado sensible.

—No necesitas fingir —En verdad me estaba emocionando con mi papel.

—¿P-Por qué yo? —Entreabrió sus ojos soltando un par de lágrimas. Me hacia sentir demasiado mal esta sensación. Pero un mal que te provocaba a continuar.

—Todo es tu culpa —Sentí mis labios resecos así que no pude evitar lamerlos un poco—. ¿Por qué eres tan jodidamente lindo? ¿En serio no actúas? ¿Tienes pareja?

—¿P-Pareja? —Tartamudeó observándome claramente avergonzado—. N-No entiendo tu pregunta...

—Por tus reacciones creo que eres virgen y de manita sudada —Analicé en menos de cinco segundos—. ¿Crees que soy buen partido o que estoy del asco? No me respondas~

Reí brevemente al verlo morder su labio avergonzado al verlo asentir ante mi primera afirmación de la pregunta. Ese chico era sumamente honesto y adorable, me gustaba mucho incluso desde que lo conocí la primera vez, al haber ayudado a un chico a espalda de sus demás hermanos. Era un muchacho muy amable y eso es lo que me gustaba de él.

—¿Q-Qué me vas hacer? —Salté un poco al sentir sus manos temblorosas aferrarse a mi cadera. Pegué mi cuerpo contra él suyo acorralándolo más a la pared. Gimió aún más fuerte que antes haciendo el agarre igual mucho más firme.

—¿Qué quieres que te haga? —Podía sentir su aliento chocar contra él mío. Nuestros rostros estaban muy cerca para este punto.

—Se gentil... —Mordí mi labio ahogando un jadeo. Había apretado con más fuerza. Se sintió bien para que lo negaré para mi misma. Lo jodido del asunto era que ahora él me miraba muy avergonzado y sorprendido—. ¿A-Acabas de...?

Estallé en risas. Ni siquiera pude dejarlo continuar porque ya me estaba partiendo de risa entre sus brazos sin siquiera poder controlarla. Solamente escapo y no podía parar. Oculté mi rostro entre su pecho tratando de ahogar mi risa sin éxito alguno.

—¿Ser gentil? ¿Yo? ¿En serio? —No podía controlarme, este chico me iba a matar de ternura si continuaba con esta actitud.

—¿Dije algo raro? —Cuestionó con ese tono de chico atontado. En verdad me estaba dando cuenta del porque le gustaba tanto a mi hermana—. ¿Ah?

—Sabes, tengo un par de billetes y monedas que me dieron para comprar tortillas —Me liberé de su agarre sujetándole firme de su muñeca—. ¿Quieres ir a tomar un jugo o pedir un helado conmigo~?

—¿Yo? —Cuestionó sumamente atontado. Parecía incluso batallar para estar de pie ya que su cuerpo continuaba temblando.

En verdad era muy lindo.

—Definitivamente tú, tal vez luego podamos terminar lo que empezamos —Acerqué mi rostro al suyo mordiendo suavemente su labio. Comenzaba hacerme adicta a esos gemidos—. Prometo ser gentil~

Su rostro rojizo y sus gemidos me daban años de vida.

Definitivamente valía la pena la madriza que me iba a dar mi madre por gastarme el dinero de las tortillas.

-/ >u< -/

Finalmente termine esta wea! La publico antes de que se me descargue mi iPad xD
El Kara siempre es tan acosable💙7u7

Muchos thenkyus por leer esto, tengan bonita madrugada💙

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora