El lazo roto - • OneShot Osomatsu • -

700 44 4
                                    

El lazo roto — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

Explicación breve, eres una chica universitaria, realizando un proyecto de investigación, una conocida tuya te había contado sobre encima de la situación con este muchacho. La verdad, había llamado tu atención, esa era la principal razón por la que habías decidido emprender viaje, querías conocerlo más a fondo.

—No eres la primer persona que viene a molestarme —Ese fue el recibimiento que obtuviste por parte del chico frente tuyo.

—¿Por qué lo dices? —Debías mantener tu control, no eras buena en ese punto pero debías intentarlo por esta ocasión.

—No entiendo porque siguen viniendo, solo soy una estúpida persona normal —Su tono de voz sonaba a la defensiva y con un claro tono disgustado.

—No tan normal querido y tú lo sabes perfectamente —Estabas entrando en confianza. Necesitabas hacerlo para meter mejor empeño a tu trabajo.

Después de todo, sabías la verdadera historia, él había asesinado a sus cinco hermanos menores en esta misma habitación.

—¿Qué es lo qué quieres? —No tenía caso por el momento pelear contigo. La perspectiva que dabas a relucir para él solamente era la de una niña terca y odiosa.

—¿Qué sucedió en realidad? —Si, sabías que no debías presionarlo pero tampoco se miraba con el ánimo para tener rodeos de tu parte—. ¿Solo por una pelea? ¿En serio?

—Eres una chiquilla demasiado preguntona y molesta —Chasqueó la lengua claramente de muy mal humor—. Pon más atención a tu vida

—Lo haré al terminar esto, lo prometo —Explicaste al restarle importancia a ese detalle. Lo primero que necesitabas era la información verdadera del caso oculto.

—Eres muy descuidada —No pudo evitar reír al verte tan des ubicada por su actitud. No habías notado que te había amenazado directamente—. Me agradas, tonta~

—Que un chico con problemas mentales me diga esto, perturba, ¿sabes? —No te ibas a poner en tus moños de reclamarle y demás. No cuando podía acabar contigo si acababas con su paciencia.

—Lo dice la chica que viene sin protección a este lugar —Negó con su cabeza un par de veces. No era un asesino, al menos no a propósito, aunque claro, eso no le impediría jugar un rato con ello.

—Confío en la seguridad que tiene tu mamá sobre ti —No estabas jugando sucio, era solo que tú sentías que era lo correcto. Era sinceridad pura—. Se nota que te quiere muchísimo...

—. . . —No le gustaba que metieran a su madre en el asunto. Le hacía sentir del asco por tener a un hijo tan desgraciado y maldito como él. No la merecía.

—Sinceramente, no creo que tus intenciones de cometer este "acto" sea con fines horribles como los pintan —Susurraste planteando el caso en tu mente—. Luces como una persona rota...

—Estás siendo muy descuidada, ¿no lo crees...? —Es por eso que detestaba a las personas como ella. Odiaba que se metiesen en asuntos que claramente no les incumbían.

—Solo quiero saber la verdadera historia, yo no creo que seas así —Es que el argumento de asesinato era tan débil, que inclusive sentías frustración por no entenderlo bien.

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora