Ya no más (Karamatsu)

3.3K 219 36
                                    

El ambiente era demasiado caluroso, el sonido de los besos junto con aquellos jadeos que se lograban captar hacían la atmósfera cada vez más sensual. Todo era el ambiente perfecto para una noche de pasión.

Entonces... ¿Por qué lloras? -Murmure mi pregunta levantándome un poco para poder ver a Karamatsu frente a frente, me encontraba sobre el a si es como me di cuenta de las lagrimas que no dejaban de salir de sus ojos.

Y-Ya no puedo más... -Escondió su mirada con su antebrazo mordiendo su labio inferior intentando evitar en vano aquellos hipidos que se escapaban- Quiero terminar con esto

¿Eh? -Abrí mis sorprendida, mi respiración se acelero de golpe junto con el latir de mi corazón- ¿Acaso te lastime? ¿Te hice sentir incómodo u algo?

Te falle -Al terminar de decir eso su llanto se hizo más fuerte junto con el temblor de su cuerpo. Sonreí levemente enternecida, me hice a un lado acostándome junto a su costado para luego tomarlo para que se recargara en mi pecho, se aferró a mi apenas termine de acomodarme.

¿Quieres hablar de eso? -Le dije en tono calmado mientras le daba leves caricias en su cabeza y en su espalda. Bueno, supongo que Karamatsu a sido el amante más tierno y servicial que he tenido, es feo tener que renunciar a el. Más si el quería terminar con esto, no lo obligare a continuar, respetare su decisión.

Rompí nuestro trato... -Dijo con voz temblorosa, para luego murmurar cosas por lo bajo. No pude escuchar nada más.

Exactamente, ¿Qué hiciste? -Pregunte en un tono más serio, nuestro trato tenia algún par de reglas, no podía saber exactamente que es en lo que me había "fallado"

Me termine enamorando -Me dijo en susurro intentando que su voz no se quebrara más. Pude sentir como mi pecho se mojaba rápidamente- Se que te prometí que esto sería solo en la noche, nada de sentimentalismos ni nada, respete tu decisión pero, ya no puedo, cada vez que te veo me duele saber que no podremos estar juntos... -Se vuelve a quedar callado, para solo escucharse sus hipidos.

. . . -No podía procesar nada, no es que no me esperaba que Karamatsu se enamorase de mi, ¡Por dios! El es demasiado santo y transparente, se nota que no es el tipo de gente que se va de amante con cualquiera. Estoy confundida- Yo no se que responderte

Se que no quieres una relación seria, por eso creo que sería mejor si dejamos esto...aunque me siento algo egoísta, te voy a dejar por problemas míos, lamente hacerte esto my lady~ -Miro hacia su dirección pudiendo darme cuenta como el me miraba de la misma manera. Sus ojos se encontraban rojos- ¿My lady?

¿Eh? -Salí de mi ensueño para luego tomar una de mis mejillas, se encontraba húmeda. Al darme cuenta de lo que era lo seque rápidamente para luego volverlo a abrazar intentando ocultar mi vergüenza en su cabellera. Nunca había llorado frente a alguien, menos frente a un amante mío.

¿Estas bien? -Me pregunto de forma nerviosa mientras hacía ademan de separarse. Lo abrace más fuerte al notar sus intenciones.

Que bochornoso es todo esto... -Reí de forma seca para luego ponerme seria- Nunca he tenido una relación seria, siento que todo eso es una perdida de tiempo -Sentí como volvía a temblar ante mis palabras- Pero eres el primero que me ha hecho llorar ante la idea de querer terminar con todo, supongo que puedo darte una oportunidad~ - "¿Qué estoy diciendo?" 

¡Ah! -Se separa viéndome completamente sorprendido con una gran sonrojo cubriendo su rostro- ¿¡En serio!?

Claro, pero no me hagas cambiar de opi... -Me quede en silencio al sentir sus labios sobre los míos en un beso apresurado. Le reste importancia para luego corresponder al beso de la misma forma.

¡P-Prometo que siempre te hare feliz! -Grita una vez que se separo del beso para verme de forma decidida. Pude sentir un pequeño calor en mi rostro, sacudí mi rostro intentando despejarme.

Tendrás que enseñarme todo esto es nuevo para mi -Le di un pequeño golpe en la frente riendo levemente. Al segundo, ahora era yo la que me encontraba en su pecho.

Te ayudare en todo lo que quieras, gracias por darme esta oportunidad, me has hecho completamente feliz, tu has hecho de mis días los mejores -Me estrecha más en lo que decía aquellas frases que solo me abochornaban más.

¡Detente! T-Te creo, es mejor que durmamos -Le tape su boca con una mano para luego cerrar mis ojos, sonreí levemente al sentir como asentía.

Me preocuparía de mis decisiones mañana, ahora solo quiero dormir en este lugar tan cómodo

-/ >u< -/

Oneshot con el Kara 💙

Amm, buen domingo :3 *No tiene nada sobre que quejarse*

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora