¿Jyushimatsu? -Lo llamé indecisa sonriendo animada al darme cuenta que si era él. No estaba muy segura ante la temprana revelación de sus demás hermanos, sin embargo al ver aquella amplia sonrisa en él hizo que no dudase más. Además su ropa es distinguible.
¿__-______? -Balbuceó mi nombre nervioso antes de posar ambas manos tras su espalda. Sonreí levemente antes de pararme de mi asiento y sentarme a su lado. Me encontraba escuchando música no muy lejos de donde se encontraba, por eso no se me hizo muy difícil darme cuenta de su presencia.
¿Quién más~? Yo no soy la que tiene hermanos iguales~ -Reí antes de golpear con suavidad su hombro, sin embargo sonreí algo incómoda al ver los nervios latentes en el rostro del contrario. Se me hacia extraño que actuase de esa manera, normalmente el no era así. Ciertamente aquella actitud me inquietaba de sobremanera.
Tienes razón~ -Empezó a reír de manera desesperada rascando su nuca logrando captar la atención de la poca gente que se encontraba en el bus. Tuve que posar mis manos sobre su boca para lograr hacerlo parar, el cual lo hizo de manera abrupta, sus mejillas se colorearon visiblemente de un color rojizo a lo cual me separé casi al instante.
Y, ¿para quién es esa rosa~? -Pregunté de manera distraida riendo levemente por lo bajo al notar como nuevamente adquiría una mueca nerviosa. Acaricie sus cabellos antes de negar de manera rendida- Si no puedes contarlo, no te preocupes Jyushi~ -Aclaré con la intención de no hacerlo pasar un momento incómodo.
Yo si quiero decirlo, pero... -Murmuró por lo bajo moviendo sus piernas de manera inquieta. Algo en esa actitud había logrado conmoverme por completo. Jyushimatsu siempre sería el más adorable para mi, Todomatsu no entra en el caso ahora, pero no negare su ternura. Me recargué de forma despreocupada contra el respaldo del asiento.
Si tan mal te sientes por decirlo, hazlo cuando estés preparado~ -Le sonreí levemente sin embargo la borré casi al instante al notar como el rostro de Jyushimatsu se apagaba levemente. Fruncí mi ceño confusa ante aquella mueca, no esperaba que se deprimiese tan abruptamente. ¿Acaso dije algo malo?. Hubiese querido expresar mi duda, pero de mis labios no salió ni una sola palabra.
¿Qué haces en este bus? -Pregunta repentinamente casi en un grito provocando que saltase asustada en mi lugar. Coloqué una palma de mi mano sobre mi corazón intentando controlar el errático palpitar de mi corazón. No soy de las que se asusta fácil, sin embargo tampoco me esperaba esto tan repentinamente. Jyushimatsu rascó su nuca avergonzado al ver mi estado actual. Negué con suavidad al oír sus disculpas.
Vengo de la escuela, después de todo ya es un poco tarde~ -Susurré desviando mi mirada hacia el cielo que me regalaba la ventana detrás mío. Era un hermoso atardecer y no faltaba mucho para que anocheciera. Me quedé un momento perdida en mis pensamiento hasta que algo captó mi atención. El extraño silencio de Jyushimatsu.
. . . -Solamente miraba hacia el suelo sin hacer sonido alguno. Su párpados estaban levemente caídos mientras sonreía de manera leve. Me acerqué un poco más intentando encontrar reacción alguna sin embargo este parecía ni siquiera haberse dado cuenta de mi acercamiento. Esto se estaba tornando muy extraño y no es como si eso me gustara mucho, menos cuando se trataba de él.
¿Te encuentras bien, Jyushimatsu? -Pregunté preocupada dejando recargada mi mano sobre su hombro logrando sacarlo de sus pensamientos. Sus ojos se movieron con velocidad conectando su mirada conmigo. Me estremecí un poco ante aquello, esa mirada era algo seria, sin embargo suspiro antes de que su actitud se volviese a una completamente derrotada.
La rosa es para ti -Reveló finalmente sus manos las cuales sostenían efectivamente una linda rosa. Ya la había visto un poco antes de acercarme y hablarle, pero viéndola más detalladamente de cerca era muy bonita. Sonreí sintiendo como mi rostro se calentaba levemente, me sentía tan jodidamente alagada en esos momentos.
Jyushi, en serio muchas gracias~ -Reí nerviosa mientras le agradecía, no estaba muy acostumbrada a ese tipo de afectos románticos pero no es como si me los tomara a mal. Desvíe mi mirada hacia la rosa admirando su belleza, él había tenido buen ojo critico para encontrarla. Suerte o casualidad, había hecho un buen trabajo.
. . . -Escuché un ligero murmuró provenir por parte del contrario el cual me sacó de mis pensamientos. Desvíe mi atención de la linda rosa hacia él dedicándole una expresión confusa, sin embargo lo único que logre encontrar fue su mirada oculta por si cabello. Dudé unos segundos pensando que posiblemente había sido mi imaginación.
¿Dijiste algo? -Pregunté curiosa intentando encontrarme con su mirada. Volví a brincar en mi lugar sorprendida al notar como se paraba abruptamente, se arrodilló ante mi antes de tomar mi mano libre con firmeza. Se quedo un largo tiempo en silencio lo cual provocaba que mis nervios aumentasen a una velocidad increíble. La verdad no tenía idea de que es lo que estaba sucediendo.
¡Estoy enamorado de ti, ______! -Gritó con todas las fuerzas que daban sus pulmones, o eso me demostró. Sentí como mi rostro se sentía cada vez más caliente. Mi mente no podía procesar nada en esos momentos, me sentía peor que en un examen de matemáticas o química. No sabía que responder, era tan malo cuando no sabía que decir, parecía tonta.
¡H-Habla bajo, por favor! -Le grité sin subir mucho mi voz, intentando ignorar los murmullos y miradas que ambos teníamos en esos momentos por la gente del autobús. Si normalmente actuaba como tonta cuando alguien se me confesaba, ahora era peor con la mirada de los demás. Escondí mi rostro con mis cabellos completamente abochornada- Al menos explícate... -Murmuré con mi voz temblorosa.
Tu me gustas mucho ______ -Empezó con un tono bajo viendo al suelo, lo sentí temblar un poco así que apreté levemente el agarre que tenía con su mano lo cual provocó que finalmente me diese la mirada, levanté mi mirada poco a poco correspondiendo- Pero no creo que sea posible, tu eres una linda estudiante y yo solo... un nini~ -Dijo finalmente luego de un leve silencio mientras reía de manera avergonzada y nerviosa.
Sabes, si eres tú quien esta en mi camino no veo problema alguno~ -Murmuré intentando sonar desinteresada mientras desviaba mi mirada hacia la ventana, los colores del atardecer eran hermosos y algo relajantes, algo que necesitaba urgentemente ya que mi corazón no había hecho más que latir más de lo normal.
¿Ah? -Soltó sorprendido dejando de temblar, volteé a verlo con el ceño fruncido al ver como no parecía querer responderme. Joder, espero haya entendido la indirecta porque no quería repetirlo. Sentí como el calor incrementaba, al menos desde mi punto de vista ya que Jyushimatsu parecía estar normal y eso era lo que me incomodaba más.
Di algo de una maldita vez Jyushimatsu -Lo fulmine con la mirada mordiendo mi labio inferior al sentirme completamente indefensa. Estaba considerando horriblemente bajar en la próxima parada e irme caminando. Era preferible a seguir con aquella atmósfera tan tensa. Pero parece ser que finalmente Jyushimatsu había reaccionado ya que rápidamente se volvió a sentar a mi lado.
No esperaba que dijeras algo así, después de todo no te agrada el romance -Sonrió de manera atontada disculpándose por lo bajo por su actitud tan impulsiva. Por eso mismo detestaba las situaciones románticas, eran tan fastidiosas y bochornosas que prefería evitarlas en todo momento. Al menos hasta ahora, me tomó por sorpresa debo admitirlo.
Si sigues cuestionando yo también empezaré a hacerlo -Amenacé con mis ojos entrecerrados sonriendo con satisfacción al ver como mis palabras lograban el efecto que esperaba ver en el mayor. Joder, que ya quería dejar de ser la única avergonzada y nerviosa, no quería sentirse de esa manera solamente yo.
¡N-No! -Exclamó nervioso negando con su cabeza con velocidad mientras movía sus manos y brazos a todas las direcciones intentando convencerme. Solté una pequeña carcajada ante aquella actuación, realmente sabía como hacerme reír, inclusive en los momentos más pesados como estos. Me puse rígida sus brazos rodearme en un abrazo- ¡Prometo hacerte la chica más feliz!
Te creo... -Sonreí antes de abrazarlo de la misma manera. Tuve que ocultar mi rostro en la curvatura de su cuello al escuchar los aplausos inundar el lugar, por un momento había olvidado que estábamos siendo observados desde el inicio. Escuché las risas de Jyushimatsu a lo cual no pude evitar contagiarme sin siquiera darme cuenta.
Si tan solo supiese que estuve enamorada de él desde mucho antes.
-/ >u< -/
Jaksjaka Jyushi plz! Es todo un amor el sunshine 💛
Como sea, tengan buenas noches :^)
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-