Ichimatsu, esto no es necesario... -Murmure desesperada, verlo de esa manera me dolía. No quería verlo de esa forma.
¿Qué sabes tu? -Respondió de forma seca para luego sonreír burlonamente- Esto me encanta~
Ichimatsu no me agrada que te hagan esto... -Respondí desconcertada. Mordí mi labio insistentemente.
Eres una exagerada, no te metas en lo que no te importa -Me empujo sin siquiera verme quedándose quieto al oír el golpeteo brusco de la puerta. El espectáculo apenas comenzaba- Vete a esconder, detesta ver que chicas entran a mi cuarto, aún si fuera mi hermana -Lo dijo de forma despectiva
Ugh... -Conteste de forma irritada y dolida para luego irme dando pisotones hacia el armario. No quería presenciar esto. Pude ver que a los segundos de esconderme, unos sujetos entraban a la habitación como si nada, esto no me gustaba en lo absoluto.
¿Estas listo~? -Cerré mis ojos al oír aquella voz. Un brusco escalofrío me lleno por completo, no podía dejar de temblar.
¡Claro, mi señor~! -Exclamó de forma sumisa para luego escuchar un sonoro golpe. Me acerque a uno de los agujeros del armario alarmada ante aquello. Mire a Ichimatsu tirado en el suelo.
¿Por qué~? -Sonrió levemente mientras formulaba aquella pregunta. Sangre goteaba de su labio roto. Más otro golpe fue propinado dejándolo completamente callado.
Eres un animal, no tienes derecho a hablar basura~ -Dijo de manera prepotente para luego jalarlo de los cabellos obligándolo a exponer su cuello- Es hora de ponerte tu collar~ -Saco un collar para ponerlo de forma descuidada ignorando los quejidos de Ichimatsu-
Maldito imbécil... -Murmure enfadada, clave mis uñas en la madera con frustación. Odio que no se defienda, detesto toda esta mierda de actuación.
Pon aquella cara tan lasciva que todo el público de Internet adora~ -Se ríe de forma burlona tomando bruscamente su barbilla. Pude notar unos notorios flash alumbrar el rostro de Ichimatsu. Contuve mi aliento mordiendo fuertemente mi labio. Sentí el sabor metálico dentro de mi boca más no le tome importancia. Solo quería saber que es lo que haría Ichimatsu ahora.
¿Esta~? -Canturreo de forma atontada haciendo una expresión que jamás pensé ver en el. Gruñí sin siquiera darme cuenta, pude sentir una sensación desbordante dentro de mi.
Mucho mejor~ -Se empieza a reír seguido de los demás presentes- Es preferible ser amado en Internet, después de todo solo eres un fenómeno extraño con orejas y cola de gato, es obvio que a los demás les des asco~
Ichimatsu... -Continue gruñendo esta vez de una forma más audible, solo esperaba un indicio para no meterme. No quería involucrarme pero...esto era demasiado.
Lose, doy asco por ser yo~ -Contesto de manera obediente bajando su cola y orejas. Su mirada no la lograba ver debido al ángulo en el que me encontraba.
¡Demonios! -Gruñí saliendo a toda velocidad tacleando al sujeto que estaba sodomizando a Ichimatsu. No razonaba mis acciones. Rasguñaba su cara de forma enfadada mientras gruñía sin importarme como me viese. Nadie ofendería de esa manera a mi hermano. De pronto sentí un jalón en mi cola a lo cual pare todo mi movimiento gritando levemente adolorida, voltee viendo a mi hermano el cual me miraba de forma fulminante.
Otra fenómeno -Gruño el sujeto de forma adolorida para sujetarme fuertemente de las orejas quedando a centímetros de su rostro. Me daba asco de solo estar así, le bufe enseñando mis colmillos de manera amenazante- Tienes más carácter que este imbécil de acá~ -Se acerca con intenciones de besarme más solo atino a arañarlo y removerme intentando escapar ignorando el ardor que sentía en mis orejas- ¡Estúpida! -Levanto su mano en dirección hacia mi con mirada fulminante. Cerré mis ojos resignada a un golpe que nunca llego. De pronto me pude sentir liberada del agarre.
¿Eh? -Mire viendo como Ichimatsu ya se encontraba frente a mi el cual había recibido el golpe de lleno.
No toques a esta idiota o lo lamentaras -Susurra de forma seca escupiendo un cuajo de sangre hacia su costado.
¿Qué lamentare gatito~? -Se burla para luego caer al suelo debido al propinado golpe de Ichimatsu. Se levanta sujetando su nariz con firmeza por la cual salían chorros de sangre- ¡Hijo de puta! -Le grita para luego darle un golpe en la mejilla tirando a Ichimatsu. Suspira dando media vuelta- No valen la pena par de deformidades -Hace una seña para salir junto con los otros.
Eres una tonta -Gruñe de forma irritada tomándome de la muñeca- ¡Te dije que no te metieras en esto!
¡Como puedes dejarte por un sujeto como ese! -Grite sin querer dejarme para luego mirar a mi costado- Detesto ver como eres capaz de dejarte pisotear solo por ser como somos, por tener cola y orejas de gato -Murmure viendo al suelo- Somos mejores que ellos...
No necesito tu cursilería barata -Me suelta bruscamente para luego darme la espalda- Solo no vuelvas a meterte en estas cosas, no necesito verte golpeada o solo me darás más problemas
No cambiaras de opinión, ¿Verdad? -Susurre viéndolo directamente a los ojos.
. . . -Igualmente se quedo viéndome para luego suspirar y salir el mismo de forma tambaleante de la habitación.
Todo continuara igual, ¿No?
-/ >u< -/
Mmm, sin palabras (?)
Buenas tardes y nos leemos luego, que tengo que irme a hacer tarea de ingles cx
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-