Choromatsu, debes ser más respetuoso -Lo regaño intentando parecer sería mientras me cruzaba de brazos frente a alguien.
No me arrepiento de nada -Gruño fieramente mientras se hacia bolita abrazándose con fuerza.
No debiste haberlo arañado, Osomatsu te quiere mucho -Intente razonar con el mientras lo miraba de forma inconforme, detestaba cuando se ponía en ese plan.
¡Te estaba acosando! -Gritó de forma desesperada mientras descubría su rostro revelando su mirada enfadada.
Es solo un juego entre ambos, es mi mejor amigo~ -Canturree de forma relajada acariciando suavemente las orejas de mi lindo minino.
¡No tiene derecho a hacerlo! -Chillo nuevamente histérico para luego darme la espalda. Se había indignado de seguro.
¿Estás enfadado por que me estaba abrazando cada 5 segundos? Solo eran abrazos~ -Lo abrace por la espalda sintiendo como su cuerpo se tensaba. Una sonrisa surgió en mi al ver como su cola levemente esponjada se ladeaba de un lugar a otro con rapidez.
Tal vez... -Murmuro con un tono caprichoso.
¿Enfadado porque eres al único que dejo que me abrace~? -Me acerque a su mejilla para luego dejar la mía propia sobre la de el. Parece que esta vez se enfado ya que ni con esto logro convencerlo.
No te merece -Menciona mientras se removía entre mis brazos intentando safarse de mi abrazo. Más aprieto al agarre al ver sus intenciones.
Lose, soy mucho para ese compah~ -Dije en tono "presumida" para luego empezar a reír dejando caer mi peso sobre el.
¡Pesas mucho! -Chilla sacando sus uñas para intentar liberarse, todo en vano ya que yo no lo dejaba ir.
¡Es grosero decirle eso a una chica! -Le digo en forma de reclamo para luego tomarle su cola. Un quejido demasiado adorable salió de sus labios.
¡D-Déjame...! -Volteo a verme con una expresión de vergüenza e incomodidad- Por favor~...
¿Y~? -Hice ademan de que continuase. Sonreí esta vez de forma triunfadora al ver como este tragaba en seco viendo hacia abajo nuevamente.
Lo siento... -Escuche su leve murmuro, solté una leve carcajada antes de liberarlo por completo- ¿¡De que te ríes!?
No me tientes a volver a taclearte joven gato -Lo regañe con la mirada para luego tomarlo de la mano y acercarlo a mi, deje que su rostro reposara sobre mi pecho entre la curvatura de mi cuello.
¿Qué estas...? -Balbucea completamente sorprendido. Soy demasiado afectiva con el, solo que nunca se acostumbra.
No te enceles de Osomatsu, tu tendrás algo que el nunca tendrá~ -Canturree para acercarme a su oreja- Mi cuerpo a la hora de dormir por las noches~ -Susurre para luego sentir un arañazo en mi brazo, lo solté en un quejido para luego proceder a reír adolorida. Me lo merecía.
I-Instinto, ¡Lo siento! -Se aventó nuevamente hacia mi en un abrazo firme acurrucándose contra mi- ¿Aún puedo dormir contigo esta noche? -Pregunto de forma desesperada con sus orejas aplanadas y su cola quieta
Tu eres mi almohada favorita~ -Dije mientras le dejaba un leve beso en su frente para luego cargarlo entre mis brazos riendo al ver el sonrojo que se formaba en el- Vamos a dormir, tengo ganas de seguir abrazándote~
¡______! -Su grito me deja algo perdida más sin embargo continuo rumbo a mi habitación. Pude sentí como al poco tiempo se aferraba a mi ronroneando sin siquiera el haberse dado cuenta. Es demasiado tímido para hacerlo por cuenta propia.
Sin duda es demasiado tierno y posesivo.
-/ >u< -/
Con el Choro 💚
Este compah es tsunderemente adorable *u*Buenas noches y nos leemos luego c:
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Fiksi PenggemarSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-