Mañana regreso (Choromatsu dios)

2.7K 173 36
                                    

Supongo que solo sirvo para esto, ¿No? -Me dije a mi misma tocando un pequeño girasol que se encontraba a mis pies, este se marchito con rapidez para luego volverse polvo- Solo para destruir~

¡______! -Escucho que me llaman, apenas doy vuelta siento un peso extra encima de mi provocando que cayéramos ambos estrepitosamente al suelo.

¿Osomatsu? -Me confundo ignorando el leve dolor que nacía en mi espalda- ¿Te escapaste de haya abajo de nuevo~?

Es muy sombrío, me gusta pero hace frío -Se abraza contra mi de forma mimosa para luego quedarse quieto- ¿Mataste una flor?

¡Eh! Lo hice sin que quisiera... -Murmure viendo a mi costado de forma arrepentida escuche una leve risa del demonio encima mío para luego dejar de sentir su peso. Su mano se poso frente a mi- Ven, no te quedes ahí acostada~ -Acepte su ayuda para luego ver como este continuaba viendo aquella flor- Sabes que pajerosky estará enfadado contigo por esto~

¿Eh? Pero debe comprender que no lo hago a propósito -Dije intentando defenderme, aquel "dios" era un ser muy distinto a mi, tanto en personalidad como en aura. Lo detestaba tanto por el miedo que me provoca.

Bueno, dile aprovechando que se dirige hacia aquí -Sonríe de forma burlona. Voltee hacia atrás pudiendo notar como realmente se acercaba a nosotros con un gesto furioso- No te preocupes, es débil ante las chicas lindas~

¡Oso...! -Grite volteando para darme cuenta que ya no se encontraba aquí- Cobarde... -Murmure irritada para luego paralizarme al sentir una mano sobre mi hombro.

¿Quién le hizo esto a la pobre flor? -Murmuro en pregunta de forma directa. Me daba miedo dirigirle la mirada, si tan solo Osomatsu no hubiese huido me sentiría un poco más segura.

Yo... -Balbucee en respuesta. Mordí mi labio ahogando un grito al sentir como era más firme el agarre sobre mi hombro. Estaba enfadado, se notaba porque su aura crecía cada vez más.

¿Sabes que debes tener un castigo, no? -Dijo de forma sería. Lo escuche varias veces inhalando y expulsando el aire, supongo que intentaba calmarse.

¡Sabes que no puedo controlarme! Y-Yo no quiero esto...yo -Dije de forma nerviosa intentando controlar mis temblores. Voltee a verlo, su mueca seria logro que me asustase más, cerré mis ojos bajando mi rostro intentando ocultarlo con mi cabello- Lo lamento...

D-Descuida -Murmuró logrando que abriese mis ojos sorprendida y aún más al ver como este se encontraba algo sonrojado y rascando nerviosamente su mejilla- Lamento haberte asustado, a veces olvido que a pesar de que seas un demonio, no eres como el idiota

Ya no volveré a estas zonas, así tus creaciones seguirán viviendo -Balbucee dando media vuelta de nuevo. Iría a visitar a Ichimatsu, al menos con el me siento "normal"

¡No, espera! -Siento el agarre en mi mano logrando que me asustara ante la repentina acción- ¿Q-Quieres que te enseñe a controlar tus..."habilidades"?

¿Eh? -Abrí mis ojos al ver como este se encontraba completamente sonrojado. Nunca creí ver a uno de los más grandes y poderosos dioses de esa forma frente a mi- ¿No tienes problemas con eso? Digo... ¿Tu sabes que tipo de demonio soy?

¡S-Si! -Responde de forma atontada junto con un pequeño hilillo de sangre para luego cerrar sus ojos ocultando su rostro con ambas manos suyas- ¡P-Pero no importa! ¡Mañana regresa aquí, y te ayudare!

Mañana regreso... -Susurre alejándome levemente de el, para luego irme volando lejos intentando no volver a hacer contacto visual. Esto era algo que no podía creer. Se que no debo confiar ya que el es diferente a mi pero...

Una promesa es algo que se debe cumplir.

-/ >u< -/

Hskajska, me gusto tanto este pequeño capitulo que se me antojo hacer un fic ¿Qué dicen~? :3
Pos aunque no les guste la idea lo haré xc (?)

Bueno, tengan buen domingo y nos leemos luego uwur

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora