Eres mía — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —Iba de camino a la gran fiesta de la ciudad. Mis amigas de la universidad me habían estado insistiendo por varios días que esta iba ser la fiesta del año, que todos iban a ir y que era un pecado faltar a una gran fiesta como esa. Al inicio no me llamaba mucho la atención, pero al ver que la persona que me gustaba, Todomatsu Matsuno, iría a la fiesta, decidí que era el momento indicado para dejar por hoy mi maratón de videojuegos y botanas e ir a platicar con quien consideraba "el amor de mi vida".
—Aquí es, ¿cuánto sería? —Pregunté al conductor de aquella aplicación el cual me había traído a la fiesta. Saqué el dinero y se lo entregué. Le agradecí y salí del vehículo.
Me fui acercando poco a poco para darme cuenta que la fiesta comenzaba a descontrolarse. La música estaba a tope, botes y botes de cerveza regados por todo el suelo y al parecer alguien estaba jugando a colgarse en el candelabro más no pude ubicar bien quien era, solo escuché que la gente lo animaba con un "Jyushi! Jyushi! Jyushi!". Negué con mi cabeza prefiriendo por el momento quedarme solo en la entrada. Les enviaría un mensaje a las chicas para ver donde se encontraban para no estar sola. Saqué mi celular y apenas teclee unos números sentí una presencia frente a mi.
—¿T-Todomatsu? —Jadee temblorosa al observarlo. Se miraba jodidamente sexy. Ese traje le quedaba muy bien. Carraspee tratando de recuperar compostura—. ¿También acabas de llegar~?
—¿Ah? —Frunció el ceño al parecer confundido. Suspiró y sonrió ligeramente—. ¡Si! Esos idiotas me dejaron y no me pudieron esperar, eso no es fidelidad...
—Te entiendo —Exclamé entre risas sin darme cuenta siquiera que guarde mi teléfono. Instinto probablemente—. Mis amigas me estuvieron "rogando" porque viniese a la fiesta y ahora que vine no hay ni señales de ellas~
—Tenemos muy mala suerte querida~ —Asintió entre risas las cuales me fueron contagiadas. Era muy gracioso, lucía mucho más juguetón que antes—. Hey, se que esto es algo repentino pero, ¿te gustaría que estuviésemos juntos? En lo que encontramos a nuestros respectivos grupos~
—¡Claro! Q-Quiero decir, es bueno estar entre los que nos conocemos, ¿no lo crees~? –Solté leves risas tratando de disimular mi emoción. No podía creer que Todomatsu quisiera estar conmigo. Ese chico era un coqueto de primera muy amable pero igual me sorprendía.
—Tienes toda la razón, ¡vamos a la fiesta~! —Me tomó del hombro de una manera confianzuda acercándome mucho hacia él. Con una gran sonrisa en su rostro me llevo al interior de aquella enorme fiesta.
Esto iba ser putamente genial.
—¿Quisieras ir por algo de tomar? A mi me toco venir caminando porque los muy bastardos tomaron el auto —Se quejó en voz alta rascando su nuca—. Esos idiotas...
—¡Claro! ¡Vallamos a la barra! —Exclamé señalando el lugar mencionado el cual no se encontraba muy lejos de nosotros.
Nos acercamos y pudimos darnos cuenta que ya habían personas sumamente borrachas. Uno que otro ya andaban coqueteando entre si de una manera muy descarada, con ganas de decirles "vallan a coger a un cuarto, aquí hay muchos" pero no quería meterme en problemas. Tomé asiento a un costado de Todomatsu esperando a que nos atendiesen.
—Y dime, ¿cómo te llamas? —Lo escuché preguntarme. Ok, eso me dolió.
—Me llamó... Vamos en la misma clase —Me presenté con el ceño ligeramente fruncido. Era feo que tu crush ni siquiera recordase a una de sus compañeras de clase.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanficSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-