Estar a tu lado (Flower Boy)

2.6K 119 19
                                    

No se como es que me suceden siempre este tipo de cosas cuando estoy con alguno de ustedes -Murmure impresionada viendo a aquel chico callado viéndome fijamente. Muy aterrador.

¡Come on, my lady~! Aprovecha que este chico esta a tu lado~ -Dice de forma campante y emocionada tomando al mencionado de los hombros dandole unas sonoras palmadas en los hombros. De manera inconsciente claro.

¡No lo lastimes, idiota! -Exclama Chibita en tono de reproche para separar a ambos chicos, dedicándole una mirada melancólica- Te pareces mucho a alguien que conocí no hace mucho~

¿Eh? ¿Chibita? -Lo llame para luego susurrarle al oído al ya tenerlo cerca de mi- ¿Quieres hablar con el? En tu mirada pude notar... -Guarde silencio no creyendo prudente continuar al ver como este me miraba completamente sorprendido

¡No te líes tu sola! Además, ella ya se fue y esta es tu oportunidad -Me dedico una mirada completamente seria, para luego sonreír de forma comprensiva- No te preocupes, quiero que tu seas feliz~

Chibita~ -Susurre su nombre con lagrimas exageradas bajando por mis mejillas para luego aventarme en sus brazos chillando a todo pulmón a lo cual este me acariciaba mi cabeza con total calma. Siento que ya se ha acostumbrado a mis ataques sentimentalmente dramáticos.

Oye... -Escuche una voz suave provocando que me separase un poco de Chibita. Mire sorprendida al chico con la flor azul en su cabello- ¿P-Podrías venir conmigo?

Claro -Susurre sin comprender el porque se encontraba levemente sonrojado. Podía notar un pequeño puchero- ¿Sucede algo? -Pregunte en tono curioso pudiendo observar en sus facciones como se sorprendía ante mi pregunta para luego adquirir una actitud más nerviosa.

Chibita, ¿Me ayudarías a conseguir empleo? -Pregunta Karamatsu de forma sorpresiva tomando del brazo al mencionado alejándolo del chico flor y yo. Reí al oír los quejidos de Chibita, pudiendo notar de reojo como mi acompañante fruncía el ceño.

¿Qué te sucede~? -Pregunte aún con la sonrisa plasmada en mi rostro, me divertía ver a ese par. De un modo sabía que Chibita le encantaba pasar tiempo con el sixtillizo doloroso, solo que este chico era muy cerrado con sus sentimientos y muy tímido debo decir.

¿Te gusta ese chico de estatura pequeña? -Pregunta nuevamente mi compañero viéndome fijamente, su tono parecía calmado pero ansioso. Suspire intentando encontrarle sentido a su pregunta.

Chibita me gusta, como un hermano mayor o algo así -Respondí estudiándolo con la mirada, pude escuchar y visualizar un suspiro aliviado mientras cerraba sus ojos- No creo que salgas con el hecho de que estabas celoso y estas enamorado de mi~ -Solté una carcajada la cual se fue apagando al ver la mirada avergonzada del contrario.

¿P-Por qué no lo crees? -Murmuro abochornado intentando ocultarse con un mechón de su cabello mientras el rubor se extendía- Llevamos conociéndonos más de un mes~

Pero en todo ese mes fuiste una flor -Le explique intentando sonar delicada, no es que despreciara sus sentimientos, es solo que quería aclarar las cosas y pensar la respuesta más elocuente a la situación.

¡M-Mis sentimientos son reales! -Exclamo ofendido viéndome fieramente. Su voz sonó completamente segura logrando que una sonrisa surcada de mis labios.

Y nunca dude de ellos -Le deje en claro con voz firme para luego irme acercando hasta quedar frente a el, pude ver como tragaba saliva. No se porque tanto nerviosismo- Si tanto lo deseas, podemos salir ya sabes, para experimentar~ -Le dije de forma no muy segura rascando mi nuca, no soy buena en estos temas.

Pero, ¿Eso no te molesta? N-No quiero que te sientas incómoda -Dijo con cara de cachorro regañado mientras me miraba con un leve deje de tristeza. Suspire al ver aquella escena tan linda.

No te preocupes, admito que eres mi tipo~ -Lo corteje soltando una carcajada al ver como tapaba su rostro al escucharme- Por ahora hay que conocernos ¿Si?

¡Si! -Exclamo emocionado tomando mis manos, para luego soltarlas al reaccionar sobre su impulso- L-Lo siento~

¡No te disculpes por todo~! -Le dije entre risas golpeando levemente su hombro en confianza, para luego tomar su mano y darle el impulso para caminar a mi lado, pude notar como afirmaba el agarre sonriendo por lo bajo.

Y pensar que todo esto había sucedido por seguir el consejo de Chibita y Karamatsu, ¿Quién diría que funcionaria? Como sea, es una flor linda, por ahora hay que estar a su lado y ver como se desarrolla esto.

Admito que estoy emocionada, no puedo esperar por lo que me espera en el futuro junto a el.

-/ >u< -/

Pues otro oneshot <3
Estaba viendo Harry Potter y tuve que quitar la peli por enseñarle un meme a mi hermano, y como me daba flojera volver a ponerla me decidí por escribir x'D

Como sea, tengan buenas noches y nos leemos luego *u*

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora