¿Al Pachinko? ¿Really? -Pregunte de forma sarcástica al ver frente a mi el establecimiento. Este sujeto era un vicioso.
¡Hoy tengo suerte corriendo por mis venas! ¡Te lo aseguro! -Grita emocionado levantando su brazo mientras hacia su mano un puño.
Eso dices siempre que llegas al Pachinko para luego irte con la cola entre las patas después de haber perdido todo tu dinero junto con el de los demás -Bufe cruzándome de brazos. Una sonrisa divertida cruzo en mis labios al ver como este fruncía el ceño obteniendo un gesto ofendido e indignado.
Eso no es verdad... -Murmuro de forma encaprichada inflando sus cachetes haciendo un tierno puchero. Sin poder contenerme me acerque picando uno de sus cachetes. Pude notar como me veía sorprendido con un leve rubor.
Entremos y veamos como pierdes más rápido -Reí en respuesta para luego empezar a caminar escuchando los quejidos del contrario detrás de mi.
. . .
Salimos del lugar. Una sonrisa feliz estaba marcada en mis labios mientras Osomatsu se encontraba en estado deprimido arrastrando sus pies de forma descuidada.
Lo había perdido todo.
¿Entonces~? -Canturree con notoria diversión en mi tono de voz mientras lo miraba de forma burlona. Se nota que estaba incómodo por la burla que quería hacerle.
Entonces~... -Empieza a reír de forma nerviosa mientras fruncía sus labios intentando no hacer un puchero. Para luego ver hacia arriba mientras sus ojos adquirían su brillo- ¡Entonces, vamos al bar~!
¿Bar? -Miro a la misma dirección para luego levantar una ceja de forma inconforme- ¿Por qué crees que deberíamos ir?
Porque en ese lugar se encuentran chicas demasiado ardientes~ -Babea mientras aprieta y abre sus manos repetitivas veces haciendo ademanes pervertidos.
Recuerdas que estas hablando con una chica, ¿Verdad? -Puse mis manos en puños sobre mis caderas en forma de jarra para verlo con el ceño fruncido. Es descarado e irritante que el idiota que te atrae hable sobre chicas.
¡Nah! Pequeñeces~ -Mueve su mano intentando restarle importancia para luego tomar mi mano firmemente logrando sacarme un leve rubor- ¡Entremos~!
. . .
Nos sacaron del lugar. ¿Por qué? Osomatsu se fue a ligar dejándome sola, termine platicando con un sujeto, muy amable por cierto, en conclusión Tontomatsu llego, le pregunto que hacia conmigo una cosa llevo a la otra, y termino peleándose con el.
Fue demasiado idiota de tu parte haber provocado una pelea por algo tan absurdo -Bufe de forma molesta sin dirigirle la mirada mientras caminaba a paso rápido para llegar a mi casa y no verlo por lo que restaba del día.
¡Fue tu culpa! -Chillo de la misma forma dando un pisotón- Se supone que tu venias conmigo, no se porque te estabas riendo y divirtiendo con ese tipo extraño.
No se, ¿Será por qué mi acompañante se fue a ligar frente a mi nariz? -Conteste de forma cínica volteando para dirigirle una mirada fulminante.
Pero se supone que en esa parte era cuando tu venias y declarabas tu amor por mi -Usa un tono fastidiado. Pude escuchar como paraba de caminar logrando que hiciera lo mismo.
Espera, ¿De qué me hablas ahora? -Lo mire de forma incrédula. Amaba tanto el poder controlar mis reacciones en estos momentos.
¡Se supone que debías encelarte! ¡No irte con ese tipo! -Se tira al suelo sentándose en el para luego verme como si fuese un niño regañado.
¿Por qué rayos debo encelarme de con quien estés? -Desvíe la mirada para luego suspirar. Esto no nos llevaría a nada.
¡Por que estas enamorada de mi! -Grito como si fuese lo más obvio del mundo. Me acerque para patearlo logrando que este cayera al suelo adolorido- ¿Eso, por qué? -Murmuro entre quejidos.
No me agrada que la gente de alrededor escuche idioteces en las cuales yo este relacionada -Dije sin mirarlo para luego sentir el calor inundar mi rostro- Además, si tan desesperado estás porque me "confiese" eso quiere decir que igualmente te atraigo, ¿No? -Lo mire con una sonrisa burlona. El juego había cambiado, sin embargo mis ojos se ampliaron al notar como Osomatsu se había quedado callado y con el mismo rojo de su sudadera coloreado en su rostro.
¿Y que si es así? -Exclama a la defensiva viendo a su costado mientras su ceño se fruncía debido a la incomodidad que le daba este asunto. Este chico era pésimo para las confesiones y eso era algo de lo cual me había dado cuenta hace vario tiempo.
¿Yo atraerte? ¡Por dios! Todo el día me estuviste tratando como un amigo, ni siquiera me trataste como una chica -Le eche en cara de forma desesperada.
¡Ah! ¿Esto no era una cita? -Pregunto volviendo a sentarse mientras ladeaba su rostro de forma confundida.
¿Esto para ti fue una cita? -Le pregunte de forma irónica más al ver como este asentía de forma inocente suspire de forma derrotada- Muy bien, luego tendremos una verdadera cita~ -Comencé a caminar para luego voltear y mandarle un "beso" en el aire pude ver como me miraba atontado con un enorme rubor. Me despedí diciendo un leve "bye" para salir corriendo.
¡Que idioteces ridículas estaba haciendo!
-/ >u< -/
Oneshot :^)
Buenas noches porque ya me iré a dormir ya que ando enferma xdNos leemos luego *u*/
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
FanfictionSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-