Capítulo 123.

6 3 0
                                    

Sí, Paul nunca había muerto en "Ferst Center Of The Arts", Paul había salido ileso y hecho un auténtico superviviente de elite. Él sonrió al escuchar su nombre y siguió pendiente de la carretera.

⸺Muy bien, Brie. Aprobada ⸺dijo Paul⸺.

⸺Miserable. ¿Vivo todo este tiempo y nunca me has buscado? Qué puto cobarde.

⸺Es una historia muy larga.

⸺Para el camión y da la vuelta de inmediato.

⸺No pienso hacer eso. No hasta que me digas qué ha sido de ti. Y lo más importante, ¿cuándo pensabas decirme que eres inmune?

Esto último hizo que Brie se sorprendiera más y riera tomándose la situación de forma cómica.

⸺Paul, para el puto camión. Te lo digo por las buenas.

⸺¿Qué vas a hacer si no lo hago, chica inmune?

⸺Tú te lo has buscado.

Brie accionó el freno de mano a la vez que dio un fuerte volantazo que hizo que el camión hiciera un trompo y se detuviera atravesado en mitad de la carretera. La frente de Paul chocó contra el volante de forma violenta y se quedó inconsciente por unas horas. Brie procuró situarse bien sobre su asiento, por suerte, se había agarrado y no recibió ningún golpe que pudiera perjudicarla. En ese momento, James y Dexter llegaron junto al camión, abriendo la puerta del copiloto para sacar a Brie de allí, pero el cazador apuntó a Paul a la cabeza y ella le bajó el arma al instante.

⸺Lo amarraremos y nos lo llevaremos a Sheller ⸺dijo Brie⸺.

⸺¿Qué? ¿Por qué? ⸺preguntó Dexter⸺.

⸺Porque tengo una charla pendiente con él.

⸺¿Lo conoces?

No era el momento de explicarle que Paul fue su novio antes del apocalipsis. Brie necesitaba tiempo para hablar en primer lugar con él y poder saber si era de los buenos y así intentar confiar en él como el primer día cuando la salvó en el teatro que hizo que se dividieran por tres años hasta ahora. Brie abrió el maletero del coche y sacó un par de bridas negras, bridas que utilizó para atarle las manos a Paul, enredando la segunda en sus pies para que no pudiera escaparse en caso de que hiciera de las suyas ya que ahora parecía más un gamberro travieso que un superviviente aislado de la gente. Con el mismo pañuelo que tapó su rostro, Brie le tapó la boca como mordaza y con la ayuda de James y Dexter lo subieron a los asientos traseros del coche que conduciría Brie de vuelta a casa. Iba a subir justo cuando Dexter, no contento con haber sido ignorado, le cerró la puerta de golpe antes de que hubiera puesto un pie dentro del vehículo.

⸺¿Le conoces o no? ⸺volvió a preguntar Dexter⸺.

⸺Nos vemos en Sheller en una hora.

⸺Hay algo que no quieres decir.

⸺No tengo por qué darte explicaciones.

Los dos se quedaron mirando. Dexter dio un golpe a la puerta del coche con su puño cerrado y se alejó de Brie cabreado subiendo al camión de copiloto mientras James se encargaba de conducir y marchar a la comunidad de una buena vez. Ella cerró los ojos y abrió la puerta metiéndose dentro, siguiendo a los otros dos. La situación le pilló desprevenida y puede que estuviera más nerviosa que de lo habitual, sobre todo porque Paul conocía su secreto y no sabía cómo ni de qué manera lo había hecho después de haber quemado todos los papeles de recompensa que hablaban de ella.

Al cabo de una hora, llegaron a Sheller, las puertas se abrieron más de lo corriente para dejar paso al camión como un caballo de Troya pero beneficioso para todos. Brie bajó del coche y pronto, Jacob bajó a echarle una mano con Paul, preguntándole quién era.

Inmunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora