De camino a Sheller, Dexter la seguía un poco más alejado intentando que Brie no se diera cuenta, pero no era estúpida, podía escuchar sus pasos a kilómetros de distancia, igual que si tuviera un sexto sentido. Al llegar a la comunidad, Brie aceleró su paso y Dexter hizo exactamente lo mismo, parecía que tenía intenciones de seguirla hasta las puertas de su misma casa, la cual no había cerrado con llave y pudo abrir sin necesidad de introducir una. Entró, dándose la vuelta después para cerrar lo ante posible, pero entonces, la fuerza de Dexter desde el otro lado se lo impedía; los dos empezaron a batallar: uno por entrar y la otra por cerrar, pero antes de que rompieran la puerta, Brie la soltó y este casi cayó al suelo por culpa de su misma fuerza. Brie caminaba de espaldas mientras que Dexter avanzaba hacia ella, la que le golpeó la cara con la mano abierta para que se largara una y otra vez sin resultado. Llegaron a la cocina, él cerró la puerta de golpe y logró que Brie quedara prisionera en un pequeño rincón donde su espalda se apoyó en una pared al mismo tiempo que las manos de Dexter estaban también apoyadas sobre la misma pared para no dejarla salir.
⸺¿A qué ha venido eso? ⸺preguntó Dexter, refiriéndose a lo del bosque⸺.
⸺Viene a que te invito a largarte de MI CASA.
⸺No, de eso nada.
⸺Como quieras.
Dio un golpe seco a uno de los antebrazos de Dexter, seguidamente de una patada en la boca del estómago para apartarlo de su vista. Los dos se enzarzaron en una pelea cuerpo a cuerpo, pues él quería inmovilizarla y ella liberarse de sus intenciones. Como siempre, se acababan haciendo daño, Dexter más que Brie, que le costaba vencerla y de hecho, no lo hizo. En un intento de agarrarla, le rompió un tirante de su camiseta negra dejando ver la tira azul de su sujetador. Se detuvieron, él miró esa pequeña muestra de piel desnuda y se acercó mucho más hasta tenerla tan cerca como hacía unos minutos en el bosque.
⸺¿Quieres jugar? ⸺preguntó Dexter⸺.
⸺Me encantan los juegos.
⸺Entonces...
Dexter depositó la mano sobre la tira azul del sujetador de Brie, bajándola despacio por su hombro, ¿quién dijo que Brie era la única con trucos para seducir a alguien?. Ella miró ese tirante descolgado y después los ojos de Dexter fijos en los suyos.
⸺Gana el que consiga resistir a las tentaciones del otro ⸺dijo él⸺.
⸺Dexter, este juego lo tengo demasiado fácil. No puedes resistirte a mis encantos.
¿De verdad eso creía? El hombre acercó los labios a la piel del hombro descubierto, dejando un leve mordisco que hizo que Brie hiciera fuerza con las piernas para resistirse. ¿Qué coño estaban haciendo los dos?. Ninguno se aguantaba, pero estaban tan hartos de discutir oralmente que ya buscaron otras alternativas para fastidiarse, unas alternativas bastante peligrosas que podrían acarrear cosas mucho peores que una atracción sexual. De repente, Brie volvió a alejarlo de un empujón con la planta de su pie derecho apoyada en su estómago, intentando ocultar una respiración agitada.
⸺Vete de una vez, me estás jodiendo mis horas de descanso ⸺le pidió Brie⸺.
⸺¿Qué descanso? Si te pasas el día descansando.
⸺¿Por qué no te vas un poco a la mierda?
⸺Mema...
⸺Cabrón.
Dexter sonrió, se podrían pasar todo el santo día tirándose trastos a la cabeza hasta matarse si les daba la gana, pero él era el único que sabía retroceder en el momento adecuado a pesar de ser impulsivo.
⸺Nos vemos en el próximo asalto, futura perdedora ⸺dijo él⸺.
Brie aplaudió fingiendo una sonrisa que más bien era una cara de asco que no supo disimular, Dexter captó el mensaje y salió de casa sin que nadie lo viera, pero Mac estaba pendiente siempre de cada movimiento y sabía que algo se traían entre manos el par de dos. Cuando Dexter entró a casa, Mac lo sorprendió sentado sobre la cama de su habitación, cruzado de brazos y algo serio.
⸺Desembucha ⸺dijo Mac⸺.
⸺¿Respecto a qué?
Mac se levantó, ya empezando a cabrearse porque notaba que su hermano no estaba siendo tan doblegable como antes, como él quería que lo fuera. Empujó a su hermano menor contra un armario y después dio un golpe al mismo con el puño cerrado haciendo un pequeño agujero sobre la madera.
⸺¿Me ves cara de estúpido? ¿Qué te traes entre manos con esa zorra?
⸺Dame tiempo, estoy a punto de conseguir lo que queremos, ¿vale? ⸺dijo Dexter⸺.
⸺¿Qué se supone que vas a hacer?
⸺Tirármela.
Eso sonó melódico para Mac, que estalló en una tremenda y extensa carcajada, dando un par de palmadas en su espalda como dándole la enhorabuena por el "triunfo".
⸺¿Y ya te has acercado? ⸺preguntó Mac⸺.
⸺Poco. Sólo es cuestión de tiempo que caiga en mis brazos, después la volveré loca y la joderé por haber intentado matarte. ¿Contento?
⸺Ahora sí estoy orgulloso de ti. Reviéntale el culo a esa hija de puta. La quiero hundida. Cuanto más mejor.
Dexter sonrió y ambos hermanos tuvieron un estrechón de manos, ¿cómo podían llegar a ser tan cobardes? Lo peor de eso, era que Dexter no estaba absolutamente convencido de llevar a cabo una venganza que no le correspondía, y había hecho muchas cosas mal, a cuál peor de todas, pero algo estaba cambiando, como si estuviera viendo con más claridad la clase de persona que era Mac y la clase de persona en la que se convirtió hace años por su culpa. ¿Cuándo había sido Dexter un hombre de sentimientos? Algo fallaba, pero prefirió no darle más vueltas a todas sus hipótesis o acabaría volviéndose loco de remate.
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad.
Misteri / Thriller< El mundo ha sido cautivo por un virus letal que convierte a las personas en muertos vivientes y, un poderoso científico, es el causante de tal atrocidad, creyendo que nadie es capaz de detener su horrible plan de destruir la humanidad, pero no...