Enlace para descargar este libro en físico:
https://www.chiadobooks.es/libreria/inmunidad-tomo-iUna semana después, mientras todos dormían en Sheller de madrugada y de noche todavía, James salió a Atlanta a pesar de que Brie era la asignada del grupo en poder pisar la ciudad. Sí, ya estaba en completa paz con la rebelde del grupo, pero como líder de una comunidad entera, necesitaba respuestas, y Brie era una joven que como bella, era curiosa y muy misteriosa, lo que también despertó el interés de James en saber de su vida, de sus secretos. Era la persona más testaruda, ágil, valiente y fuerte que había conocido nunca y, entre todas sus apuestas, su nombre estaba en la lista para defenderla y ponerse en sus manos cuando se creyera perdido o en pleno estado de derrota. Estuvo horas y horas investigando, buscando cosas acerca de Brie, alguna sola pista que pudiera decirle algo sobre ella, entrando sin pensar, en el edificio donde Brie solía ser entrenada por Nikolai. Una vez allí, revolvió taquillas, desordenó cajones, registró salas y no halló nada en clave hasta que se sentó sobre una silla giratoria en un antiguo despacho, recordando su antiguo oficio como abogado de criminales, así que tenía un poco de experiencia en el mundillo del misterio, la mentira y la criminología. Por instinto, abrió uno de los cajones personales del antiguo jefe o ex director, cogiendo un periódico que empezó a leer por gusto y no por averiguar cosas, pero por un estúpido "capricho", terminó sabiendo más de lo que esperaba encontrar, pues en la última de las páginas, aparecía un artículo hablando de Brie Sheller, una joven adolescente que en temprana edad, había logrado ganar a gran velocidad a los mejores arqueros hasta tener acceso a los próximos Juegos Olímpicos. Había descubierto que no se llamaba Sylvia y que su apellido era el mismo nombre de la comunidad que lideraba, cosa que ahora entendía mejor, pues Jacob sí sabía quién era desde el principio y que en su honor, había decidido poner ese nombre. Arrancó la última hoja, guardándola en un bolsillo trasero de su pantalón, dispuesto ahora sí, a pedir las verdaderas explicaciones y el porqué había entrado contando mentiras. James llegó sobre las ocho de la mañana, ya había movimiento por la comunidad, pero él fue directo a la casa de Brie, llamando más de dos veces y con fuerza. La rubia abrió la puerta de mala gana, odiaba que la interrumpieran de forma tan brusca.
—¿Podemos hablar? Es más, ni me respondas. Te espero en cinco minutos en mi casa —dijo él—.
—Cálmate, yo también sé ponerme así.
—Cinco minutos —volvió a recalcar James antes de retirarse—.
Lo último que pensaba, era que tenía en su poder, un papel que la delataba, y si James era un traidor, estaba en serios problemas. Apostaba por que todo era una obra de Dexter, alguna mala jugarreta para que la echaran de allí de una vez por todas. En la casa de al lado, Mac se retiró de la ventana y ordenó a su hermano seguir a la chica para que espiara la conversación. Dexter sonrió, por supuesto que lo haría, sobre todo si obtenía información que pudiera utilizar en contra de su mayor enemiga. Brie salió de casa, Dexter esperaba detrás de la puerta para salir después, con cuidado de que no la viera nadie y así poder escuchar qué se traían entre manos. James abrió la puerta, Brie entró dentro y después, cuando otra puerta se cerró, Dexter giró el picaporte esperando que no hubiera cerrado con llave, y como así fue, entró lentamente hasta apoyar una de sus orejas al otro lado de lo que parecía ser el despacho de James.
—¿Y bien? —preguntó Brie—.
James se llevó las manos a los bolsillos hasta sacar la hoja arrancada, desdoblando la misma y poniéndola frente a la chica, que se quedó petrificada al ver aquel artículo hablando de ella como deportista.
—¿Ahora me espías?. Te dije que sólo yo era la encargada de buscar cosas en Atlanta.
—Es que ahí estaba el problema. Has entrado a este lugar con una mentira tras otra y lo peor es que Jacob te ha seguido el juego. Sabía que eras rara y que escondías algo. ¿Eres una especie de espía que busca la forma de hacerse con una comunidad que encima lleva tu nombre?.
—No metas a Jacob en esto, él no tiene nada que ver.
—Dime quién eres y por qué te ocultas bajo otro nombre o yo mismo me encargaré de preguntar a cada miembro de Sheller.
Brie hinchó sus orificios nasales, apoyando con fuerza ambos puños sobre la mesa de James por no hacerla volcar ni mil pedazos. Estaba acorralada, sin embargo, no podía decir que era inmune y que gente mala la buscaba, y que lo peor, la recompensa por encontrarla era una vacuna libre de infección, cosa que era mentira puesto que los anticuerpos de ese virus estaban dentro de Brie. No le quedó otra que recurrir a contar la historia de Joey, el motivo por el cual, no la podían tocar, pero Joey no era el motivo por el cual se cambió de nombre. O tal vez sí.
—Me violaron constantemente durante seis meses en una vieja buhardilla de un desguace. Conseguí escapar gracias a Jacob y decidí cambiar mi identidad, huir lejos para que nadie me encontrara. Y si te has preguntado el porqué no puede tocarme ningún hombre, ahora ya lo sabes —dijo Brie, goteando sudor por todos los poros de su piel—.
Lo típico que se decía después de que alguien contara una situación así, era decir "lo siento", pero James sabía que con Brie, esa palabra no era demasiado válida y por eso no la dijo, pero sí lo sentía.
—Entonces, Jacob....
—Sí, pertenecía a ese grupo. Fue el único que tuvo cojones de enfrentar a un líder hijo de puta para salvar a alguien de la misma edad de su hijo al que le quitaron la vida después de recibir un mordisco. Él ni siquiera sabía que yo me cambiaría el nombre al vernos aquí, así que no le metas en mis problemas... Problemas en los que por mi puta culpa ya está metido hasta el fondo.
De pronto, se escuchó un sonido extraño al otro lado de la puerta, ambos miraron en la misma dirección, alguien los estaba escuchando.
NOTA IMPORTANTE: "Posiblemente ya no suba más capítulos en Wattpad ya que, dentro de poco, estará en una editorial. (Editorial Chiado). Gracias a todos aquellos que se han pasado para leerla. Ahora la tendréis en formato físico."
ESTÁS LEYENDO
Inmunidad.
Misterio / Suspenso< El mundo ha sido cautivo por un virus letal que convierte a las personas en muertos vivientes y, un poderoso científico, es el causante de tal atrocidad, creyendo que nadie es capaz de detener su horrible plan de destruir la humanidad, pero no...