Me encontraba yendo hacía el gran comedor junto a Ron, puesto que mi hermana había ido un momento a soltar los libros a las mazmorras. Harry y Hermione ya estaban en el comedor, guardándonos asiento junto a ellos. Me senté frente a ellos y Ron ocupo el lugar que estaba a mi lado. Pude notar como una chica rubia, que también vi ayer, nos miraba detenidamente a Ron y a mi. Por un momento pensé que quizás quería hablarnos o algo así, pero vi que su mirada no decía lo mismo. La chica era de mi mismo curso, incluso muy a mi pesar éramos compañeras de habitación.
Aparte mi mirada de Lavender, la cual se encontraba muy atenta mientras miraba a Ron. Como para no mirarlo. Ron era mi mejor amigo, pero tenía que admitir que desde hace meses empecé a mirarlo como algo más que a un amigo. Esto no se lo había contado ni a mi hermana, quien innumerables veces me pregunto si me gustaba y yo lo negué. Pero solo hacía falta mirarle. Aquellos ojos azules podían embaucar a cualquier chica, aquel pelo rojo que favorecía son su piel y sus pecas. Era simplemente un chico guapísimo en todos los sentidos posibles de la palabras. Nunca iba a decirle a Ron lo que sentía, pues aseguraba que el solo me veía como una amiga y nada más. Pero a veces era tan inevitable. Muchas veces mi risa y mi mirada me delataban, obligándome a mirar hacía otro lado en aquellos momentos.
Tierra llamando a Mar -dijo Ron pasando la mano por delante de mi cara, haciendo que dejara mis pensamientos-
Por Merlín, lo siento Ron, estaba pensando en una tontería -me disculpe mientras bebía zumo de calabaza- ¿Qué pasa?
Han atacado Gringotts -comento Harry desplegando el profeta- Justamente robaron en la cámara de la cual Hagrid saco algo el día anterior.
Puede que estuviera planeado -dijo Hermione mientras despegaba su cabeza del profeta-
¿Sabes lo que saco Hagrid? -preguntamos Ron y yo al unísono-
No, no se lo que saco -dijo Harry apenado- pero vamos a averiguarlo, así que -me miró- ve poniendo a Nazaret al tanto de esto.
¿Ella también puede venir? -pregunte confusa creyendo que Harry la rechazaría por ser Slytherin-
Claro, que sea de Slytherin no cambia nada -murmuró Harry mientras tomaba el profeta y se levantaba-
Sonreí ante las palabras de Harry. Me parecía genial que conociéndonos de tan poco nos incluyera a las dos en su plan. Me dispuse a ir a la mesa de mi hermana, para avisarle de todo esto. Le dije a Ron que nos veríamos en clase y, antes de levantarme, le di un beso en la mejilla, haciendo que Lavender me mirara mal cuando pase enfrente de ellas. Fui al sitio donde se encontraba mi hermana, la cual se encontraba hablando con otro chico alegremente. Me alegraba ver que estaba conociendo a gente en Slytherin.
Hermana -la llame- siento interrumpir, pero debemos hablar a solas.
Tranquila, de todos modos ya habíamos terminado -dijo ella levantándose- Nos vemos luego, Zabini -miró al chico y se despidió con la mano-
En cuanto salimos del gran comedor y nos libramos de todo el tumulto de gente que entraba y salía de allí le conté a mi hermana todo lo que Potter nos había contado. Desde el día que fue con Hagrid a Gringotts hasta ahora, que habían robado la cámara de la cual Hagrid había sacado lo que fuese que sacase. También le conté que Potter necesitaba nuestra ayuda para poder convencer a Hagrid de que nos contara que había sacado del interior de aquella cámara.
Eso va a ser muy difícil ¿Lo sabes? -comentó mi hermana mientras andábamos por el pasillo-
Lose, pero hemos de intentarlo todo lo que podamos. En cuanto tenga mas información de esto te iré avisando -le dije subiendo un escalón- Nos vemos ahora en clase de historia de la magía.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...