Lo bueno y lo malo.

36 2 0
                                    

Mar POV.

La alegría que sentía en este momento no se podía describir con palabras porque se quedaría corto. Mi hermana y yo habíamos abandonado Francia hacía un rato y ibamos a la madriguera montadas en el coche de nuestro padre. Pasariamos los excasos días de vacaciones en la madriguera después de tan duros meses. Podríamos descansar unos días después de tanto entrenamiento, control y lecturas. 

Nuestro padre nos dejo en la madriguera junto al resto de nuestras maletas y se despidió de nosotros con un abrazo y un beso. Mi hermana y yo agarramos nuestras cosas y entramos en la madriguera con una enorme sonrisa. Entrabamos en nuestra segunda casa.


¡Que alegría de teneros! —grito Molly en cuanto nos vio entrar— El verano sin vosotras por aquí no es igual.

Nosotras también nos alegramos de estar aqui, Molly. —dijo Nazaret con una sonrisa—

¿Donde están todos?—pregunte buscandolos con la mirada—

En la cocina. —respondió Molly— Dejad las cosas aquí y id con ellos, yo me encargo.


Dejamos las cosas a un lado de la entrada de la madriguera y nos dispusimos a ir a la cocina. Allí estaban todos; Ron, Hermione, Ginny, Harry, Fred, George e incluso estaba Bill, lo que me parecio bastante raro ya que no suele venir mucho por su trabajo. Todos se apretaban alrededor de la mesa y hablaban, pero en cuanto mi hermana y yo entramos a la cocina se callaron de inmediato, como si no pudiesemos escuchar nada.


Me alegra mucho volver a veros a todos. —dijo Nazaret sentándose junto a Ginny—

¿Por qué os habéis callado? ¿Ahora nos ocultamos secretos? —pregunte desde la puerta de la cocina—

Nazaggget. —dijo aquella horrible voz a mis espaldas— Maggg.


Conocía esa voz como la palma de mi mano, pero aún así deseaba que cuando me diese la vuelta estuviese equivocada y la dueña de esa voz no fuese la persona que tenía en mente. Como el universo está contra mi, cuando me di la vuelta me encontre con la horrible zorra de Fleur, a la que no volví a ver después del torneo de los tres magos.


Que aleggia vegos después de tanto tiempo. —dijo Fleur con una sonrisa—

¿Qué haces tu aquí? —pregunte de mala gana—

¿No lo sabes? —dijo Fleur confusa— Estoy saliendo con Bill y pgonto nos casagemos. —tendió su mano y me mostro un hermoso anillo— Es gago que no lo sepas, todos tus amigos lo sabían.

¿Puedes dejarnos un momentos a solar, Fleur? —pregunte lo más amable posible— Es que tengo que hablar con ellos en privado.

Oh, clago, clago. —respondió Fleur asintiendo con la cabeza— Estage aggiba pog si necesitais algo.


Fleur abandonó la cocina y rápidamente cerre la puerta de un portazo. Sentía que iba a explotar en cualquier momento. Mis amigos y, sobre todo, mi hermana, sabían que esta zorra estaba aquí y no me habían dicho nada sabiendo la mala relación que tengo con ella. La traición que acababan de cometer iban a cobrarla muy cara. Me giré hacía ellos y sentí como un enorme calor inundaba todo mi cuerpo y un pequeño aviso me indicaba que si no me calmaba iba a convertirme en mi forma animal.


Mar...—dijo Ginny levántandose de su asiento—

¡Ni Mar, ni ostias! —grite muy enfadada— ¡Sabeis que la odio y no me habéis dicho que estaba aquí!

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora