Los regalos de navidad.

47 2 1
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual explicito para mayores de 14 años. Si deseas leerlo lo harás bajo tu responsabilidad. 

Draco POV.

La navidad no era mi época favorita del año, pero se estaba convirtiendo en la mejor. Era el día de los regalos. Llevaba años sin ponerme nervioso por este día y hoy parecía un flan de los nervios que tenía dentro. Todos los regalos se encontraban debajo del árbol de navidad que había en el salón, pero me guardaba uno sobre la manga que no estaba situado allí. 

Ambos bajamos hacía el salón y nos reunimos con su hermana y Ron, quienes ya habían puesto la chimenea para que el ambiente se calentara y no muriésemos de frío. Fuera, la nieve cubría las calles y los niños jugaban con ella. 

Me senté junto a Nazaret y ambos comenzamos una pequeña disputa por quien de los dos abriría sus regalos primero. Tras mucho hablarlo ella ganó y yo sería el primero que abriría mis regalos. 

Tome uno de los paquetes que tenían mi nombre y lo abrí rápidamente. Me encontré con un reloj precioso con mis iniciales. Con una enorme sonrisa me lo puse en mi mano izquierda. Abrí otro de los paquetes y me encontré con una bufanda de color verde que llevaba bordada una serpiente en ambos lados. Era realmente precioso. Lo deje a un lado con sumo cuidado y comencé a abrir otro de los regalos. Dentro de este se encontraba un peluche con forma de hurón y que contenía un cartel en el que podía leerse ''Moody''.


Ya veo que tu sentido del humor sigue siendo increíble, cariño.  —le dije soltando una risa ante el peluche—

En el fondo ambos sabemos que te ha encantado. —dijo Nazaret entre carcajadas—


Deje el peluche junto a la bufanda y abrí el último regalo que tenía de su parte. Dentro de este se encontraba un tintero totalmente nuevo con mis iniciales, mis dulces favoritos, un set de mantenimiento para mi escoba, unas cuantas cervezas de mantequilla, un jersey de color verde con una serpiente en el centro y una foto nuestra en el baile de navidad, que ni sabía que existía y en la que en borde inferior podía leerse ''Me he enamorado cientos de veces y todas de ti''. 


Te has pasado. —dije con una enorme sonrisa, tomándola entre mis brazos— Te has lucido con todos estos regalos.

No son para tanto. —dijo Nazaret encogiéndose de hombros—

Para mi lo son y más aún si son tuyos. —proseguí robándole un beso—

Te falta el mío. —intervino Mar entregándome un regalo—

¿Enserio me has comprado un regalo? —pregunte tomándolo entre mis manos—

Claro. —respondió Mar con una sonrisa—


Volví  a sentarme y quite el papel de regalo rápidamente, encontrándome con una caja de color verde. Dentro de esta se encontraban tres libros; 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. Junto a los libros se encontraba una caja de condones de color rosa.


Me agradecerás mucho que te haya regalado todo eso. —afirmó Mar mirando la caja—

¡Le has regalado condones! —exclamo Nazaret tomando la caja entre sus manos—

No quiero ser tía tan joven. —respondió Mar encogiéndose de hombros y mostrando una inocente sonrisa—

Además, eso es una perdida de tiempo teniendo hechizos anticonceptivos. —añadí—

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora