Siempre acabamos huyendo.

29 2 2
                                    

Nazaret POV.

El ministerio de Magia ha caído. —dice la voz que suena desde dentro de ese destello— Repito, el ministerio de magia ha caído y el ministro ha sido asesinado. 


El aviso resuena en mi mente como un fuerte martilleo. Las lagrimas corren por mis mejillas y miles de pensamientos horribles torturan mi mente. Veo como mi hermana se aferra a la mano de Ron y niega con fuerza. Al menos ella tiene a alguien a quien agarrar, yo estoy totalmente sola. Los invitados empiezan a ponerse nerviosos y se apartan del destello que ya se está apagando. Agarro mi bolso, donde lo llevo todo por casos como este y mi hermana hace lo mismo, lo agarra con fuerza. 

A los segundos, los mortifagos aparecen en la carpa, cumpliendo uno de mis peores y temidos pensamientos. Los invitados corren y se mezclan, por lo que pierdo a los chicos de vista. Corro por la carpa en busca mi hermana, Ron, Hermione o Harry. Tenemos que irnos ahora mismo si queremos cumplir con lo prometido. 

Visualizo a mi hermana, agarrada de la mano de Ron y buscándome con la mirada. Grito su nombre, pero entonces noto como alguien presiona su varita contra mi espalda. Me giro lentamente y me encuentro a Lucius sonriendo ampliamente.


Te lo avise. Te dije que siempre iría a por ti.—dice Lucius mirándome con odio—

Y yo te lo avise, padre. Te dije que te mantuvieras alejado de ella. —dice Draco, que se encuentra detrás de su padre apuntándolo con la varita—

¿Atacarías a tu propio padre por está chica? —pregunta Lucius mirando por encima de su hombro— No te creo capaz, tu no eres así.

Si no me crees capaz, ponme a prueba y veras de lo que soy capaz si le tocas un solo pelo. —inquiere Draco clavando con mas fuerza su varita en la espalda de su padre—

Tu no eres así, Draco. —niega Lucius girándose para mirar a su hijo—

¡Tu no sabes como soy yo porque no te importo! —exclama Draco. Su mirada se dirige hacía mi— Huye antes de que te atrapen.

Draco... —murmuro con un nudo en la garganta—

Te amo, pero tienes que irte si quieres seguir con vida. —dice Draco con lagrimas en los ojos— Está no será la última vez que nos veamos, te lo prometo.

Yo también te amo. —digo aguantando las lagrimas que amenazan con salir— Cuídate, por favor.


Draco asiente levemente sin apartar la varita de su padre y, antes de que me vaya, me agarra de la mano, me pega a él y me besa. Su beso está lleno de dolor, desesperación y angustia, pero también de necesidad y de esperanza. Me aparto de él y le seco las lagrimas que resbalan por sus mejillas. Este será nuestro último beso hasta saber dios cuando. Deposito un beso en su mejilla y corro para buscar a mi hermana.

Unas manos se apoderan de mi cuando voy por la mitad de la carpa. Es ella, es mi hermana. Está junto a Harry, Ron y Hermione. Tiene los ojos rojos de llorar y su respiración es angustiosa, seguramente de lo preocupada que ha debido estar al no encontrarme. 


Tenemos que irnos ahora mismo. —dice Hermione—

Pero Ginny.. —inquiere Harry mirando a Ginny, la cual lucha con un mortifago—

Harry, es mi hermana y sabes que es lo que más quiero en este mundo, pero estará bien. Es fuerte y acabará con ellos. —dice Ron con un hilo de voz— Si quieres mantener a todos con vida tenemos que irnos ahora.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora