Draco POV.
El día de San Valentín había llegado y esto incluía una salida romántica a Hogsmeade. A pesar de que Nazaret había estado bastante distante conmigo durante días y no sabía el motivo, deseaba darle un buen San Valentín. Quería intentar descubrir cual era el motivo por el cual llevaba días y días tan distante conmigo.
Me vestí rápidamente y baje hacía el patio para reunirme con mi querida novia allí, ya que siempre que había salida a Hogsmeade nos reuníamos en el patio donde se encontraban el resto de los alumnos.
Alí estaba ella, luciendo tan hermosa como siempre, pero esta vez su rostro mostraba preocupación y sus ojos parecían inundados en una enorme tristeza.
Feliz día de San Valentín, cariño. —dije agarrándola de la cintura y dejando un beso en su mejilla—
Feliz día de San Valentín a ti también, mi amor. —dijo Nazaret con una leve sonrisa—
¿Esta todo bien? —pregunte entrelazando nuestras manos— Llevas unos días muy distante y no estás tan feliz como siempre.
Simples tonterías, no es nada grave. —respondió Nazaret encogiéndose de hombros—
Sea lo que sea quiero que sepas que puedes contar conmigo para contármelo. —la anime acariciando su mano— No voy a huir me cuentes lo que me cuentes, cariño.
Ella me sonrió no muy convencida y continuamos caminando por las calles de Hogsmeade. Entramos a Honeydukes y compramos unos cuantos dulces y chocolatinas en forma de corazón por el día de San Valentín. Quería saber que era lo que ocupaba su mente y la llenaba de tristeza, pero no quería insistir demasiado y agobiarla, así que prefiero dejar que ella me lo cuente todo cuando se sienta realmente lista.
Después de Honeydukes nos dirigimos a Zonko, donde Nazaret compró diversos artículos de broma para ella y el resto de sus amigos. Tras Zonko decidimos ir a tomar algo, así que fuimos dirección a las tres escobas. Al llegar, le abrí la puerta como un caballero y le sonreí ampliamente. Ambos entramos a las tres escobas, que se encontraba decorada por todos lados de corazones de un rojo intenso. Muchas de las parejas de Hogwarts se encontraban allí, incluida su hermana con Weasley.
Dos cervezas de mantequilla, por favor. —le pedí a la camarera cuando nos sentamos en la mesa—
Es rato ver tanta decoración aquí. —comento Nazaret observando la decoración—
¿Qué es lo que pasa? —pregunte mirándola— Llevas unos días alejándote de mi, inmersa en una pila de libras y escaqueándote de tus obligaciones de prefecta.
Me preparo para los TIMOS, nada más. —respondió Nazaret apartando su mirada de la mía, lo que me dejo bastante claro que mentía, puesto que siempre que lo hacía me apartaba la mirada—
¡Y una mierda! —grite lo bastante fuerte para que muchos de los presentes mirasen—¡Estoy harto de que me ignores y encima me mientas! ¡Estoy harto de preocuparme por ti y vivir en una angustia permanente de saber que te pasa!
Nazaret me miraba con los ojos como platos. Deje caer unas cuantas monedas para cubrir las dos cervezas que había pedido y me levante de mala gana. Salí a grandes pasos de las tres escobas y comencé a caminar por las calles de Hogsmeade. Estaba harto de preocuparme por ella y que encima me mintiese. Estaba harto de cubrirla en las rondas, de estar siempre para ella y de que ella aún no pudiese confiar en mi. A mi también me costaba mucho abrirme y aún así siempre le contaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...