Vi como Lavender tomaba mi bolso, que contenía toda mi ropa, y salía corriendo del cuarto de baño con una sonrisa. Fui tras ella con el intento de atraparla, pero fue más rápida y salió del baño. Intente salir del baño, pero Lavender había bloqueado la puerta. Golpee la puerta y grite con todas mis fuerzas, con la fe de que alguien me escuchara y pudiera sacarme de aquí. Intentaba calmarme pensando que Ron o mi hermana se darían cuenta de que no estaba en la cena y vendrían a buscarme. Aún así, con las esperanzas a flor de piel, continué golpeando la puerta y pidiendo ayuda a gritos.
Ron POV'S.
La cena había comenzado hace diez minutos y Mar todavía no había llegado. Al principio pensé que tardo en arreglase y por eso llegaba tarde. Sabía lo tardona que era a la hora de arreglarse, pues según ella, quería verse muy guapa. Lo que ella no sabía es que ya era guapa de por si. Pero cuando paso media hora y Mar seguía sin presentarse en el gran comedor empecé a preocuparme, ella nunca llegaría tan tarde y menos a la cena.
Harry y Hermione -les llame haciendo que dejaran de hablar- ¿Habéis visto a Mar?
Desde que te comentó que iba a darse una ducha no la hemos visto. Tranquilo Ron, estará con sus cosas de chicas -dijo Harry recibiendo un codazo de Hermione-
¿Y vosotros? -pregunte esta vez mirando a mis hermanos- ¿La habéis visto?
Si la hubiéramos visto ya estaría aquí -comento Fred de forma divertida-
Me levante de la mesa y me arme de todo el valor que necesitaba. Me encamine a la mesa de Slytherin, decidido a preguntarle a su hermana si la había visto o le había dicho algo. Cuando llegue a la mesa de Slytherin le pregunte a su hermana si la había visto, pero ella negó con la cabeza y respondió que no la había visto desde que se despidieron después de la última clase.
Ya estaba empezando a preocuparme, por lo que decidí dejar mi cena y dar un paseo por los pasillos para ver si era capaz de encontrarla. Recorrí todos los pasillos que daban hacía el gran comedor, por si había tomado otro pasillo para llegar, pero no tuve suerte. Volví a nuestra sala común y tampoco la vi allí. Decidí dar una última vuelta antes de avisar a algún profesor. Cuando pase por el baño de chicas de primero escuche unos cuantos golpes en la puerta, así que me decidí ir a ver lo que pasaba. La puerta había sido atascada con el palo de una escoba y seguramente podía suponer quien se encontraba allí retenida. Cuando quite el palo y abrí la puerta una chica cayó encima de mi haciendo que ambos cayéramos al suelo. Cuando levante mi vista me encontré con Mar, mi mejor amiga, con el pelo mojado y en toalla. Sus mejillas estaban demasiado rojas mientras miraba la situación.
Lo siento, Ron -murmuró Mar poniéndose de pie y dándome la mano para ayudarme a levantar- De verdad que siento muchísimo lo que ha pasado.
No pasa nada, no ha sido tu culpa -le dije con una sonrisa tomando su mano y levantándome- ¿Qué hacías encerrada?
Una chica me había encerrado y se ha llevado la bolsa con mi ropa -comentó Mar mirando al suelo-
¿Quién ha sido? -le pregunte con calma- Dime quien ha sido y iré a por tu ropa ahora mismo
Lavender. Ha sido Lavender Brown -confesó Mar apartando el pelo de su cara-
Hagamos una cosa ¿Vale?. Tu vete a tu dormitorio, ponte algo de ropa y espérame en la sala común. Yo iré a recuperar tu ropa y, además, te llevare una bandeja con comida para que comas algo - le propuse a lo que ella asintió-
Cuando vi como desaparecía por los pasillos, con aquella toalla que le cubría hasta las rodillas, me encamine de nuevo hacía el gran comedor. Podía notar como mi cara ardía de furia. Lavender me las iba a pagar por hacerle eso a Mar. Ella era la persona mas buena y defensora del universo, no merece que la traten así.
Entre al gran comedor echando chispas. Note como la hermana de Mar me miraba, seguramente esperando la respuesta de si la había encontrado o no. La mire y asentí con la cabeza, dedicándole una pequeña sonrisa. Pero luego mi vista se fue a parar al lugar donde Lavender se encontraba junto con unas amigas riendo. Camine hacía rápidamente, notando como las miradas de algunos alumnos se clavaban en mi.
Hola Ron -me dijo Lavender con una sonrisa cuando estuve delante suya-
¡Damelo ahora mismo! -le grite haciendo que parte del gran comedor nos mirara-
¿De que hablas? -pregunto Lavender evitando mi mirada-
¡Lo sabes perfectamente, Lavender!. Has dejado a mi mejor amiga encerrada en el baño y te has llevado su bolso con toda la ropa. No lo repetiré una vez más ¡Dame el bolso! -le grite más molesto-
Aquí tienes -murmuró Lavender mientras me daba el bolso-
Si me entero que vuelves a hacerle algo la próxima será peor que ahora -le dije mientras agarra el bolso-
No deje que Lavender tuviese la oportunidad de responderme. Agarre fuertemente el bolso y me dirigí hacía donde se encontraban Harry y Hermione, quienes habían presenciado toda la escena. Ni siquiera les hable, no estaba de humor en aquel momento. Agarre el plato que había a mi lado, que estaba completamente vacío, y comencé a llenarlo de comida. También agarre un vaso con zumo de calabaza y me dispuse a salir del gran comedor. Andaba lo más rápido que podía hacía la sala común, no quería dejarla sola mucho tiempo. En cuanto llegue le di la contraseña al retrato y este me dejo pasar. En cuanto entre la vi, sentada en el sofá, con el pijama puesto y su pelo despeinado. Ella era mi mejor amiga, pero tenía que admitir que era una chica muy atractiva. Que fuese mi mejor amiga no quitaba el hecho de que fuera un hombre y tuviera ojos en la cara. Me acerque a ella y puse el plato y el vaso en la pequeña mesa que había frente al sofá. Le di su bolso con toda la ropa y me senté junto a ella.
Muchas gracias, Ron -dijo Mar con una amable sonrisa- pero enserio no tenías porque hacer nada de esto.
Claro que debía, eres mi mejor amiga -le dije sonriente mientras pasaba mi brazo por su hombro- Ahora come, no has tomado nada desde la comida. Por cierto, ¿te encuentras bien?
Algo si. Me alegra que me encontraras, no podía aguantar mucho más allí -respondió ella mientras comía un poco de pollo-
Haremos algo. Haremos como cuando éramos pequeños, me quedare a dormir contigo esta noche -le propuse mientras le daba el vaso- ¿Qué te parece?
Me parece genial -comentó ella mientras me sonreía-
Mientras cenaba intentaba sacarle temas diversos. No quería que pensara en lo que había pasado con Lavender. Ni siquiera le dije lo que le había liado a Lavender. Contra menos supiera de aquel tema mejor sería para ella. Cuando termino de cenar me comentó que estaba muy cansada y que ya le apetecía dormir, al igual que a mi también. Puesto que yo no podía subir a su habitación y tampoco quería que ella durmiera en la mía para que no nos molestaran los chicos decidimos dormir en el sofá, que era bastante amplio. Me tumbé, con una cabeza en mi mano. Ella se tumbo a mi lado, muy pegada a mi para evitar caerse. Cogí una manta que había en el sofá y nos la eche por encima. Mar apoyo su cabeza en mi pecho, como solía hacerlo siempre, mientras que yo me dedicaba a acariciar su pelo. A los minutos la mire y pude ver como tenía los ojos cerrados y respiraba tranquilamente, así que hice lo mismo que ella. Cerre mis ojos y me deje llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...