Ron POV.
Todo había pasado tan rápido que no era capaz de asimilarlo; Snape había matado a Dumbledore, Draco había huido con los mortifagos, Bill y Mar habían sido atacados por Greyback y Harry por el propio Snape. La mayoría de cosas aún no tenían sentido, pero posiblemente será porque aún no hemos recibido explicación alguna.
Estoy en una encrucijada, sentado entre Mar y Bill. Bill había recibido arañazos en la cara por Greyback, mientras que Mar había sido mordida por Greyback también. Cuando Tonks y Lupin la trajeron casi me da un infarto; estaba pálida, le costaba respirar y tenía convulsiones. Suerte que Pomfrey ha podido salvarla a tiempo.
Nazaret estaba al otro lado, junto a su hermana, culpándose de que todo lo sucedido era por su culpa, pero todos sabíamos que no. Ella no tenía la culpa de nada de lo que había ocurrido esta noche. La culpa la tuvo Dumbledore al volver a confiar en alguien como Snape.
No sabemos si tendrá algunas secuelas. —le dijo Tonks a mi madre, refiriéndose a Bill—
Creemos que solo le quedarán los arañazos. —comento Lupin— Ya que Greyback no le ha atacado en luna llena.
¡Mi niño, mi pobre niño! —exclama mi madre acariciando el rostro de Bill— ¡Con lo guapo que era!
¿Quiege decig que ahoga no es guapo? —pregunta Fleur cruzándose de brazos—
Claro que no. —niega mi madre rapidamente— Pero ahora con la boda...
¿Insinúa que no me casage con él pog esos agañazos? —pregunta Fleur molesta— ¡Faltagian muchas cosas más paga que deje de amarle!
¡Ves, ella le ama aún con lo que ha ocurrido! —le espeta Tonks a Lupin—
Eso es diferente. —se defiende Lupin—
¡No, no lo es! ¡Cuando vas a darte cuenta que me da igual lo que pase! —dice Tonks agarrándolo de la camisa— ¡Solo quiero estar contigo!
No es que esto me importe, pero.. ¿Podéis hablar de esto luego? —pregunta George acariciando la mano de Hermione— Hay gente que ha sufrido y necesita descansar, no escuchar vuestros berridos.
George tiene razón. —afirma mi padre— Salgamos fuera y hablemos todos con calma.
Mi padre, mi madre, Tonks, Lupin y otras personas que no logró reconocer salen de la enfermería. Únicamente nos quedamos Nazaret, Charlie, Fred, George, Ginny, Hermione y yo. En las únicas tres camillas ocupadas se encuentran Mar, Bill y Harry. Agarro la mano de Mar y la acaricio. Si tan solo hubiese ido con ella esto no habría pasado. Podría haberlo parado y ella no estaría en esta camilla luciendo tan débil y rota.
No ha sido tu culpa Ron. —dice Nazaret apartando su vista de mi. Mierda, me ha leído el pensamiento—
Lo ha sido. —digo soltando un suspiro— Si hubiese ido con vosotras podría haberlo evitado.
Si hubieses venido posiblemente tu estarías peor o incluso muerto. —dice Nazaret—
Dumbledore nunca debió confiar en Snape. —niega Ginny—
¿Entonces Draco no pudo hacerlo? —pregunto Hermione—
Draco no quería hacerlo. —responde Nazaret— Le temblaba la mano y en un momento rompió a llorar.
Snape iba a hacerlo desde primera hora. —comenta Harry, quien había despertado— Draco solo era un mero títere.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...