¿Atacada por un hombre lobo?

30 2 0
                                    

Draco POV.

La noche había caído sobre Hogwarts y no había visto a Nazaret en todo el día. Y lo más extraño de todo es que no había visto ni a sus amigos ni a su hermana por ningún lado. La busque por todos lados, incluso observe a George durante todo el día por si se veía con ella, pero no la vi por ningún lado. Ella solía desaparecer la mitad del tiempo, pero no durante el día entero. Solté un suspiro mientras entraba a la sala común, cansado de buscarla por todas partes. Entre a la sala común y vi a Pansy, entonces mi celebro hizo clic. A pesar de que Pansy se llevaba horriblemente con ella, compartían cuarto, por lo que si entró en algún momento o salió Pansy la habría visto.


Pansy. —la llame mientras me acercaba a ella—

¿Si, Draqui? —me pregunto Pansy de forma coqueta—

¿Has visto a Nazaret? —le pregunte poniéndome frente a ella—

No, no la he visto. —respondió Pansy poniendo mala cara— Y tampoco quiero verla. Además ¿Por que me preguntas a mi? Pregúntale a los traidores de sus amigos.


Sin más, Pansy pasó por mi lado y me dio un fuerte golpe en el hombro y seguido subió a su habitación. Pase mis manos por mi cabello y suspire frustrado. Estaba empezando a preocuparme y nadie tenía la mas mínima idea de donde estaba ella. Y, para colmo de todo, sus amigos tampoco habían aparecido por ningún lado. Me deje caer en el sofá que había frente a la chimenea. Cerré mis ojos y suspiré pesadamente. A pesar de que ella continuaba molesta conmigo, yo no había dejado de preocuparme por ella ni de obsérvala ningún segundo. Incluso había días en que iba a la biblioteca, cogía un libro y fingía leer. Aunque lo que realmente hacía era observarla estudiar con su hermana y, a veces, con sus amigos también. Zabini, que era el único chico amigo mío, estaba harto de escuchar mis quejas sobre lo doloroso que era amarla en secreto. Odiaba verla sonreír o pasear con el idiota de George, incluso estaba llegando a pensar que San Potter también le tiraba los tejos. Unos pasos provenientes de las escaleras de la entrada me sacaron de mis pensamientos. Zabini entro rápidamente a la sala común y se dirigió hacía mi, parándose y recuperando el aliento.


¿Qué demonios pasa para que vengas así? —le pregunte sentándome—

Es Nazaret. —dijo Zabini entre respiración y respiración—

¿Qué le ha pasado? ¡Maldita sea, Zabini! ¡Sepas lo que sepas dímelo! —le grite levantándome del sofá—

Esta en la enfermería. Ella y sus amigos han sufrido el ataque de un hombre lobo. —respondió Zabini tirándose en el sillón— Escuche como Snape se lo decía a la profesora de alquimia. 


Solo escuche que ella estaba en la enfermería y sentí como si me robaran todo el oxígeno. Deje de respirar durante unos segundos mientras notaba como mi pecho se comprimía cada vez más y más. No deje que Zabini continuara contándome nada más y salí corriendo de la sala común. Atravesaba los pasillos con la máxima rapidez posible. Nadie pensaría que Draco Malfoy estaría corriendo estos eternos pasillos por una chica, yo mismo nunca pensé que lo haría. Pero me equivoque, puesto que me encontraba corriendo hasta dejarme el aliento hasta la enfermería. En cuanto llegue vi que la puerta estaba cerrada. Ni siquiera llame, solamente la abrí y pase con paso apresurado por las camillas. La señora Pomfrey me gritaba que debía salir y dejar descansar a los enfermos, pero yo solo hacía caso omiso a sus palabras. Ande unos cuantos pasos más y di con su camilla. Estaba situada frente a su hermana y al lado de Hermione. Sus amigos y su hermana al verme se quedaron completamente en silencio. Los ignore y camine rápidamente hacía la camilla de Nazaret. En cuanto llegué a su camilla, me deje caer en la silla que había a su lado y recupere la respiración que me faltaba. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora