Tenemos con nosotros a la nueva capitana.

34 2 0
                                    

Nazaret POV.

Los días continuaron pasando y el final del verano ya estaba a la vuelta de la esquina. Tan solo quedaban unos días para volver a Hogwarts y tan solo un día para ir a los mundiales de Quidditch, que se celebrarían el lunes por la noche. Todos nos encontrábamos preparándonos para ir en busca de Harry tanto si sus tíos querían como si no. Termine de recoger mi pelo y decidí ir a hablar con George para aclarar las cosas entre nosotros. No quería que se llevara falsas ilusiones por mi culpa. Salí de la habitación que compartía con Ginny y me encamine hacía la de Fred y George.

¿Puedo entrar? —pregunte pegando en la puerta de la habitación de los gemelos—

Adelante. —respondió George desde el otro lado—

Abrí la puerta y me adentre en la habitación. Antes no solía llamar y entraba sin más, pero desde que casi vi a Fred y George desnudos decidí que lo mejor a partir de ahora era llamar antes de entrar. Entre en la habitación y me senté en la cama de George mientras este terminaba de peinarse, suerte que Fred no estaba en ese momento.

Tenemos que hablar de algo serio George. —comente mientras jugaba con mis manos—

Dispara. —dijo George situándose frente a mi—

Mi hermana te escucho decirle a Fred que yo te gustaba. —dije y noté como George abría los ojos como platos— Para mi no es fácil decirte esto George, pero yo solo te veo como un hermano y no quiero que te hagas ilusiones.

¿Es por Draco verdad? —pregunto George—

Siempre te he visto como un hermano George, lo que yo siento por Draco ahora no tiene nada que ver. —respondí mirándolo a los ojos—

Así que afirmas que te gusta Draco. —afirmó George mientras se levantaba—

¿Para que negártelo George? Siempre te he dicho la verdad y si te lo negara te darías cuenta de todos modos porque me conoces a la perfección. —explique mientras lo observaba—

¿Sabes que? ¡No esperaba que todo fuese tan fácil y acabases conmigo así como así, pero tampoco esperaba que te enamorases de ese imbécil! —grito George enfadado— ¿En que demonios piensas? 

¡Uno no elige de quien se enamora George! —exclame mientras me levantaba— Además, Draco es muy diferente cuando esta conmigo.

Y tu estás demasiado demente como para sentir algo por él. —dijo George totalmente molesto—

Es hora de irnos, debemos bajar ya. —dijo Mar entrando en la habitación—

George salió de la habitación echando humo, pasando por al lado de mi hermana sin siquiera mirarla. Mi hermana no me pregunto  nada, puesto que ya sabía perfectamente de que iba todo esto. Salí de la habitación y baje con ella al salón, donde el señor Weasley, los gemelos y Ron nos esperaban para ir en busca de Harry. Para esta ocasión, el señor Weasley había decidido usar polvos flu ya que así iríamos aún más rápido que en coche. El señor Weasley fue el primero en irse, luego fueron los gemelos, después Ron, tras él mi hermana y finalmente yo. Pensaba que sería como siempre, simplemente aparecería en la chimenea de Harry sin problema alguno, pero esta vez no fue así. En lugar de llegar sin problema alguno, caí encima de mi hermana, quien estaba encima de Ron. Todos nos encontrábamos apretujados en la chimenea por alguna extraña razón. 

¡Debemos de volver ha habido un error! —exclamo el señor Weasley, quien tenía el peso de todos nosotros encima—

¡No podemos dejar a Harry aquí! —exclame intentando no moverme demasiado—

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora