¡Navidad!

64 4 0
                                    

El tiempo había pasado demasiado rápido entre los deberes, vigilar a Snape y buscar información sobre Nicolás Flamel. Había pasado tan rápido que ya nos encontrábamos en Navidad. Hogwarts estaba totalmente decorada por un precioso ambiente navideño. Lastima que mi hermana y yo no disfrutaríamos de ello este año, puesto que volvíamos a casa por navidad al igual que Hermione. Hoy nos íbamos de vuelta a casa por lo que termine de preparar la maleta que me llevaría para las navidades y agarre los regalos que les iba a dar a los chicos, puesto que Harry y Ron se quedaban en Hogwarts. Salí tras el retrato de la dama gorda y pude encontrar a mi hermana totalmente lista esperándome. Agarramos nuestras cosas y nos dirigimos hacía el gran comedor para despedirnos de los chicos y de paso darle sus regalos. Cuando entramos pude verlo en una de las mesas jugando al ajedrez mágico. Sonreí al recordar todas aquella veces que Ron y yo solíamos jugar en su casa. Dejamos nuestras maletas en un lado y nos acercamos a los chicos con las bolsas de regalo.

Hola chicos -les salude- Puesto que ya mismo nos vamos veníamos a despedirnos y daros los regalos.

Esperemos que paséis una gran navidad y nos escribáis, claramente -dijo Nazaret con una sonrisa-

Les extendimos las bolsas con los regalos. Ron tomo nuestras bolsas y nos dio a mi hermana y a mi otras bolsas de vuelta al igual que Harry, quién parecía algo sorprendido ante nuestros regalos, seguramente porque pensaría que no íbamos a regalarle nada. Le di un beso en la mejilla a Ron y Harry. Mi hermana hizo lo mismo, pero pude ver que cuando le dio el beso a Ron se paro a decirle algo en el odio haciendo que este sonriera y se pusiera totalmente rojo. 

Feliz Navidad chicos -dijo Hermione uniéndose a nosotros y dándonos nuestras bolsas-

Gracias Hermione, lo mismo digo -dijo Nazaret mientras le dábamos a Hermione nuestros regalos- 

Ron -lo llamo Hermione- ya que te quedas con Harry le puedes ayudar a buscar sobre Nicolás Flamel en la biblioteca.

¡Pero si ya hemos buscado allí muchas veces! -exclamo Ron mientras suspiraba-

Pero no en la sección prohibida -les dije con una ceja levantada- Feliz navidades a todos de nuevo.

Mi hermana y yo nos despedimos definitivamente de ellos con otro beso en la mejilla y un abrazo. Cuando estaba por agarrar mi maleta mi hermana me dijo que la esperara unos segundos más. Asentí con la cabeza y cuando comenzó a irse la seguí con mi mirada. Vi como iba junto al idiota de Draco Malfoy y le daba un regalo. Draco lo tomo con una gran sonrisa y le dio otro regalo a ella. Ella lo tomo con una enorme sonrisa y le dio un beso en la mejilla antes de girarse y gritarle que le escribiera en Navidades. Cuando volvió la mire con una ceja levantada a lo que ella se limito a sonreír. Cogimos nuestras maletas y nos fuimos rumbo a coger el expreso de Hogwarts que nos llevaría de vuelta a casa. Puesto que la mayoría de compartimentos estaban vacíos los que íbamos en el tren teníamos muchos sitios donde elegir. Mi hermana y yo nos sentamos junto a Hermione. Comenzamos a hablar de cosas diversas, pero sobre todo hablábamos de que en casi un abrir y cerrar de ojos tendríamos los exámenes. Incluso hablamos de Nicolás Flamel.

Ya dije Hermione -le conté por segunda vez en una semana- Le mande una carta a nuestros padres diciéndole que si sabían quien era Nicolás Flamel porque nos habían enviado un trabajo sobre el.

Y nos respondieron de que no tenían ni idea de quien era Nicolás Flamel -prosiguió Nazaret-

¡Por Merlín! -exclamo Hermione- Habéis pasado tanto tiempo con los gemelos que hasta os parecéis a ellos al acabar las frases.

Tanto mi hermana como yo nos reímos ante aquello. Si que era verdad que muchas veces acabábamos la frase de la otra o hablábamos a la vez, pero era normal. Somos hermanas, nos conocemos a la perfección, lo que implica que se como piensa mi hermana y ella sabe como pienso yo. El tren finalmente había llegado a su destino, por lo que nos despedimos de Hermione con un abrazo y le deseamos una feliz navidad. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora