Sectumsempra.

36 3 0
                                    

Nazaret POV.

Llevaba dos semanas sin estar con Draco y cada vez se hacía más duro. Echaba de menos sus besos, sus abrazos, sus caricias, su risa y, sobre todo, los momentos tan felices que pasábamos juntos. Mi mal humor a causa de esto lo pagaba con todos los miembros del equipo, aunque era perfectamente consciente de que ellos no tenían culpa de nada. 

Y a esto se le sumaba la obsesión de Harry con Draco y el hecho de que Theodore intentara besarme hacía tan solo dos noches. Este recuerdo se repetía constantemente en mi mente, inquietándome y poniéndome de los nervios. Si Draco se enteraba de esto estaba segura de que mataría a Theodore sin piedad. 

Theodore y yo volvíamos del entrenamiento. Ambos volvíamos limpios y con ropa nueva. Antes de adentrarnos en el gran comedor, Theodore tira de mi brazo y acorta toda la distancia que hay entre nosotros, dejándonos bastante pegados. Intenta besarme pero me apartado rapidamente y le doy un fuerte empujón.

¿Qué coño haces Nott? —le pregunto bastante alto—

¿Ahora me llamas por mi apellido? —ataca Theodore con otra pregunta— No estás con Draco y pensé que tendría alguna oportunidad después de ver que pasas tanto tiempo conmigo.

Primero, paso tiempo contigo porque eres mi amigo. —respondo cruzándome de brazos— Y segundo, el hecho de que no esté con Draco no significa que haya dejado de amarlo, porque sigo haciéndolo como el primer día. 

No puedo creer que seas tan estúpida como para seguir amándolo después de todo. —niega Theodore pasándose las manos por el pelo—

¡Me lo dice el chico que iba a besar a la chica con la que Draco, tu amigo, se está tomando un tiempo! —exclamo enfadada— 

Hoy te sientas con nosotros. —dice Mar irrumpiendo mis pensamientos y poniéndose a mi izquierda—

Estaré bien con los de mi casa. —digo encogiéndome de hombros—

De eso nada, hoy te queremos con nosotros. —dice Hermione poniéndose a mi derecha— 

Suspiro y dejo caer mis manos, dándole a entender a las chicas que ellas ganan. Si nunca he podido con mi hermana, dudo mucho que pueda con ella y con Hermione al mismo tiempo. Las tres entramos al gran comedor y me dirijo con ellas hasta la mitad de la mesa, donde nos esperan Harry y Ron. Harry está sumido en su estúpido libro de pociones y Ron, como siempre, está devorando todo lo que puede.

Me siento junto a Harry, quedando frente a Ron, mi hermana y Hermione. Me aparto un poco de comida mientras escucho como mi hermana habla del próximo partido que Gryffindor tiene y de las inmensas ganas que tiene de matar a Cormac en cuanto lo vea. 

Harry, es Katie. —dice Hermione mirando tras nosotros—

La chica que fue hechizada por el collar. —le aclaro a Harry al ver su cara de confusión—

Voy a hablar con ella. —dice Harry agarrando su libro de pociones y levantándose—

Los cuatro nos quedamos observando como Harry camina hacía la mitad del gran comedor y comienza a hablar con Katie Bell. Katie no está del todo repuesta, pero aún así intenta charlar tranquilamente con Harry. Ambos charlan hasta que Katie detiene su mirada y su cara se llena de miedo. Los cuatro seguimos la mirada de Katie y nos encontramos con Draco, quien acaba de entrar en el gran comedor y ha parado en seco ante la mirada de Katie.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora