Gryffindor VS Hufflepuff= Graves consecuencias.

34 3 4
                                    

Mar POV.

El siguiente partido de la temporada había llegado; nuestra casa contra la de los tejones. Está era la única vez que no tenía apenas ni una pizca de ilusión por jugar. Cormac se había dedicado a imponerse en los entrenamientos, olvidando que soy yo la capitana. Ese imbécil me sacaba de quicio y Ron no podía calmarme porque tendría que quedarse en la enfermería hasta el lunes. 

Tome algo de comida del gran comedor y me dirigí hacía la enfermería para tomar mi desayuno con Ron. Pasaba la mayoría de mi tiempo libre con él en la enfermería, pero después de todo lo ocurrido quería pasar junto a él todo el tiempo que pudiese. Gracias al cielo el hecho de que Ron fue envenenado no ha sido muy comentado, por lo que no tenemos a cotillas en la puerta cada dos por tres.

Todo irá bien.  —me anima Ron con una sonrisa— El equipo tiene una gran capitana al mando.

No se. Con Cormac en el equipo todo es un tira y afloja. —suspiró soltando mi vaso— Olvida que soy la capitana y se impone ante todos.

Si estuviese bien saldría a darle una paliza. —dice Ron acariciando mi mejilla— Imponte sobre él, que no te pisotee. 

No es tan fácil como parece. —musitó— Cormac se pasa por sus cojones lo que le digo.

Decidido, le daré una paliza en cuanto salga de la enfermería. —confirma Ron y ambos reímos—

Debo irme. —digo mirando el reloj de la enfermería— Vendré a verte después del partido.

Suerte mi pequeñaja. —dice Ron dándome un beso en la frente— 

Le sonrió y salgo de la enfermería empuñando mi escoba. Ahora que se que Ron no está con nosotros, los nervios afloran desde lo mas hondo de mi y esta es la única vez que no puedo asegurarle a Gryffindor una victoria. Esta vez no puedo llenarles la cabeza con una victoria segura que quizás (seguramente) no llegué. 

En cuanto llego al campo, me encuentro con casi todos los miembros del equipo. Como siempre, únicamente falta Harry, quien llegará tarde como siempre. Harry es un tardón y jamás podré cambiar eso. Ni él tampoco lo cambiara por mucho que lo intente.

¡Al fin llegas! —exclama Ginny mirando a Harry cruzar el campo—

¿Dónde estabas? —le pregunto seriamente—

Me he cruzado con Malfoy y..—responde Harry, pero le interrumpo—

¡Estoy harta de tu obsesión con Malfoy! —le grito enfadada— ¡No consentiré que llegues otra vez tarde a un partido! ¡Pero ni tu ni nadie! ¡El siguiente que llegué tarde se marcha del equipo!

Mar, cálmate. —me dice Ginny poniéndose entre Harry y yo—

Te salvas por ahora porque el partido va a empezar. —le dijo a Harry mirándolo sobre el hombro de Ginny— Pero luego no te salva nadie.

Me dirijo hacía la mitad del campo y me sitúo frente a Zacharias, el ex novio de Ginny y capitán de los tejones. Ambos nos damos la mano por orden de Hooch y, en cuanto escuchamos el pitido, subimos en nuestras escobas y volamos rápidamente, quedándonos suspendidos en el cielo.  

Estoy harta de la obsesión con Harry con Draco y de que cada vez este más cerca de descubrirlo. En cuanto Harry sepa la verdad la irá gritando por cada rincón y eso no hará sentir mejor a mi hermana, quien estaba sentada en las gradas con Theodore.

Y ahora Smith de Huffluepuff tiene la quaffle. —dice la soñadora voz de Luna— El que hizo los comentarios al última vez claro y la chica Weasley vuela hacía él, creo que a propósito. Smith había sido muy grosero acerca de Gryffindor y espero que se arrepienta ahora que compiten. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora