Sangre Limpia.

39 4 0
                                    

Harry POV.

Tras lo del club de la batalla los días comenzaron a pasar muy rápidos. Todo el colegio empezó a afirmar que yo era el heredero tras lo ocurrido con Justin. Tuve unas palabras con el profesor Dumbledore, pero nada sirvió. Aún continuaba comiéndome la cabeza sobre si de verdad podría ser el heredero de Slytherin. La semana antes de navidad Justin y Nick casi decapitado también habían sido atacados. La navidad ya había llegado finalmente, por lo que nos encontrábamos muy pocos en el colegio. Estaba tumbado en mi cama descansando un poco cuando escuche como la puerta del dormitorio se abría. La puerta se abrió y las chicas entraron totalmente arregladas y con regalos. 


¡Despertad! -exclamo Hermione abriendo las cortinas-

Chicas, sabéis que no podéis estar aquí -dijo Ron tapándose- 

Feliz navidad a ti también, Ronald -dijo Mar mientras le daba un beso en la mejilla-

Llevamos levantadas una hora -dijo Nazaret mientras nos entregaba nuestros regalos- La poción ya esta totalmente lista. 

¿Estáis segura, chicas? -pregunte poniendo los regalos a un lado-

Totalmente -respondió Hermione- Si nos decidimos a hacerlo, tendríamos que hacerlo esta noche. 

Tengo los pelos de Crabbe y Goyle -comentó Nazaret- Se los he quitado sin que se dieran cuenta.


Sonreí y comencé a abrir los regalos que me habían dado entre todos. Incluso Hagrid me envió un regalo. Hagrid me envió un bote de caramelos de café con leche para que los compartiera con todos. Ron me regalo un libro titulado Volando con los Cannons. Hermione me había regalado una lujosa pluma de águila para escribir. Mar y Nazaret me habían regalado una caja totalmente llena de accesorios para mantener mi escoba en buenas condiciones. Y por último la señora Weasley me enviaba otro de sus típicos jerséis hechos a mano con todo el amor. Pasamos toda la mañana en nuestra habitación junto a las chicas abriendo regalos y comiendo algo de comida que habían enviado tanto los padres de Mar y Nazaret como los de Ron. Cuando la hora de la comida llego las chicas salieron de la habitación para que Ron y yo pudiéramos cambiarnos. 

En cuanto estábamos listos nos reunimos con las chicas y nos dirigimos hacía el gran comedor. Ninguno de nosotros tenía pensando perderse la comida de Navidad, pues era lo mas exquisito que teníamos durante esos días. El gran comedor lucía un ambiente navideño por todos lados. Había unos cuantos árboles adornados con todo tipo de accesorios navideños. En muchas partes colgaban muérdagos, por lo que muchos estudiantes intentaban no pasar. Del techo caía nieve mágica, cálida y seca. 

Tomamos un asiento en una de las enormes mesas que ocupaba el gran comedor y en la cual solo se encontraban dos alumnos. Nos sentamos todos lo más pegados posible y lejos de cualquier mirada, para poder hablar de la poción multijugos.


Hermione, tengo una duda. Si vamos a convertirnos en Crabbe y Goyle ¿Cómo vamos a hacer para que los verdaderos no aparezcan? 

Tengo la solución para eso -respondió Hermione mostrándonos dos pequeños pasteles con chocolate- Lo hemos rellenado con una poción para dormir. Mar se va a encargar de que Crabbe y Goyle los encuentren. Cuando estén dormidos los encerraremos en algún cuarto de la limpieza y todo listo.

¿Y tu de quien te vas a transformar? -le pregunto Ron a Mar-

Le ofrecí un pelo de Pansy Parkinson, pero se negó rotundamente -respondió Nazaret- 

No voy a convertirme en esa pequeña arpía ni por una hora, lo siento -añadió Mar-

Yo me convertir en Millicent Bulstrode, que se ha ido a pasar las navidades fuera -intervino Hermione- Así que tendré que decir que decidí volver. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora