Disputa entre familia.

32 2 2
                                    

Mar POV.

Desde que Draco había llegado a casa nuestro padre se había tirado toda la tarde en su despacho, leyendo y escribiendo papeles acerca de su trabajo. Pensaba que obviando los hechos todo iría mejor, pero la cosa se iba a volver mas violenta en la cena; como todos estábamos reunidos para cenar, mi hermana y yo íbamos a contarle a nuestros padres que Draco y Ron eran más que nuestros simples amigos. 

Los cuatro estábamos tan nerviosos que no podríamos decir quien estaba peor que quien. La hora de la cena había llegado y nuestra madre en honor de tener invitados había pedido algo de comida para pasar más tiempo con nosotros. 

La mesa se puso en cuestión de segundos. Mi padre y mi madre se sentaron uno frente al otro. Ron se sentó junto a mi y enfrente nuestra se encontraban mi hermana y Draco. El ambiente estaba lleno de tensión y mal rollo, algo que era demasiado palpable.

Tienen una casa muy bonita, señora Blackesley. —comento Draco, rompiendo aquel ambiente de tensión—

Comparado con tu oscura mansión esto tiene que ser un mundo para ti. —dijo nuestro padre—

¡Ryan! ¡No empieces otra vez con esta tontería! —le regaño nuestra madre— Muchas gracias, Draco. Y puedes llamarme Atenea, el apellido me hace sentirme mas mayor de lo que soy.

Su nombre le hace justicia, Atenea. —dijo Draco con una sonrisa—

¿Es que sabes de mitología? —pregunte arqueando las cejas—

Mi madre tiene muchos libros y tiene algunos acerca de eso. —respondió Draco encogiéndose de hombros— Así que cuando me aburro leo algunos.

¿También lees libros acerca de las catástrofes propiciadas por Voldemort y por mortifagos como tu padre? —pregunto nuestro padre moviendo su comida—

¡Papa! —exclamo Nazaret— ¡Ya basta de decir esas cosas, por favor! 

Únicamente estoy diciendo la verdad. —se defendió nuestro padre—

Estas siendo un imbécil, cariño. —comento nuestra madre— Así que para de hacer esos comentarios o vamos a tener problemas. 

Tras ese incidente la cena prosiguió en total silencio. Mi hermana y yo nos lanzábamos miradas de vez en cuando, intentando descubrir cuando sería el mejor momento para contarles la verdad. A mitad de la cena nos dimos cuenta que ningún momento sería bueno para lo que teníamos que decir, así que con una sola mirada decidimos que ya era hora de decir la verdad y afrontar las consecuencias. 

Tenemos que deciros algo, padres. —anunció Nazaret soltando sus cubiertos—

Hace mucho que Ron y yo abandonamos la fase de amigos y empezamos a ser algo más. —dije entrelazando mi mano con la de Ron— Ahora somos parejas.

Draco y yo también dejamos de ser amigos hace tiempo y comenzamos a salir juntos. —dijo Nazaret mirando a Draco con una sonrisa—

¡Eso es estupendo, queridas! —exclamo nuestra madre con una sonrisa—

Las dos a mi despacho ahora mismo. —anunció nuestro padre levantándose de la silla—

Ryan... —intervino nuestra madre levantándose—

¡He dicho que a mi despacho ahora mismo! —grito nuestro padre encaminándose al despacho—

Mi hermana y yo nos miramos con nerviosismo, sabiendo que se nos aproximaba lo peor. Ambas nos levantamos y, seguidas de nuestra madre, nos encaminamos hacía el despacho de nuestro padre. En cuanto entramos, la puerta se cerro fuertemente y un hechizo impedía que se pudiese abrir. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora