Reunión.

24 2 0
                                    

Draco POV.

Odiaba tener que estar aquí, con esta gente, cumpliendo sus putas y locas ordenes, pero todo era por ella. Cumplía sus estúpidas ordenes y aguantaba sus aires de grandeza únicamente por ella. Y, sobre todo, aguantaba las estúpidas reuniones como la de ahora únicamente por ella.

Según Voldemort, Snape y Yaxley iban a traer información bastante importante, lo que me ponía los pelos de punta. El quinteto de oro era capaz de hacer lo que fuese, por lo que me hacía estar menos intranquilo. 

Snape y Yaxley entran en la sala, obteniendo la mirada de todos los presentes que estamos sentados alrededor de la larga mesa.

Severus, aquí. —dice Voldemort, señalando el asiento que se encuentra hacía la derecha— Y tu Yaxley.... junto a Dolohov. 

Snape y Yaxley ocupan los lugares asignados por Voldemort. La mayoría de los presentes los siguen con la mirada, pero a mi me da igual. Únicamente puedo pensar en ella, en como estará y en lo que la extraño. 

¿Y? —pregunta Voldemort—

Mi señor, La orden del fénix tiene intención de trasladar a Harry Potter de su actual lugar seguro el próximo sábado, al anochecer. —responde Snape con tranquilidad—

Los presentes se inquietan y otros se miran entre si, pero las miradas se centran sobre todo en Snape y en Voldemort.

Sábado.. al anochecer. —repite Voldemort—

Sus ojos se clavan en Snape con tanta intensidad que algunos apartan la mirada de ambos, temerosos de que Voldemort les diga algo.

Esta información proviene de.. —comenta Yaxley—

De la fuente que hemos discutido. —lo interrumpe Snape—

Mi señor. —finaliza Yaxley mirando de mala gana a Snape— Aunque yo he oído algo diferente.

¿Qué has oído? —pregunta Voldemort con una pizca de interés—

A un Auror se le escapó que Potter no será trasladado hasta el día treinta, la noche antes de que el chico cumpla diecisiete. —responde Yaxley—

Mi fuente dijo que dirían una fecha falsa para despistarnos. —dice Snape con una sonrisa—

¿A donde lo trasladarán? —pregunta Voldemort mirando a Snape—

A la casa de un miembro de la orden. —responde Snape—

Joven Draco.. —me llama Voldemort— ¿No puedes enterarte de nada? 

No señor. —respondo sin siquiera mirarlo— No tengo contacto con ninguno de ellos. 

Miento. Claro que podría enterarme de lo que va a suceder, pero no lo haré para él. 

¿Y tu novia? ¿No puede decírtelo ella? —pregunta Voldemort—

No creo que ya sea mi novia, señor. —respondo con tristeza— Después de todo lo ocurrido no creo que me quiera en su vida.

Unas parejas se rompen y otras se unen. —dice Voldemort levantándose de su asiento— Como es el caso de la prima de Bellatrix y Narcisa, que se ha casado con ese hombre lobo.

No es prima nuestra, mi señor. —dice en un grito Bellatrix— Narcisa y yo nunca volvimos a ver a nuestra hermana desde que se caso con ese sangre sucia. Esa mocosa no tiene nada que ver con nosotras.

¿Qué opinas tu, Draco? —pregunta Voldemort entre risas— ¿Cuidarás de los engendros? 

¡No serán engendros! —exclamo más alto de lo que debería—

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora