Ron POV.
Mar y Nazaret habían llegado hacía tan solo una hora, ya que sus padres llevaban unos cuantos de días aquí por temas de la orden del Fénix. Las había saludado a ambas y, junto a Hermione, subimos a la habitación para esperar a Harry, ya que tenían una reunión y no se nos permitía escuchar nada. Todos estábamos bastante nerviosos porque no habíamos podido comunicarnos con Harry durante todo el verano por orden directa de Dumbledore. Para Nazaret, para Mar y para mi aquello nos parecía una bobada, porque Harry tendría que enterarse tarde o temprano, pero a Hermione le parecía una fantástica idea.
Se escucharon unos pasos que cada vez se hacían mas presentes. Segundos más tarde, la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a nuestro querido y extrañado amigo Harry. Hermione se levanto rápidamente y corrió hacía él, dándole un fuerte abrazo.
¡Que alegría verte, Harry! ¿Cómo estás? Espero que no estés enfadados con nosotros, Dumbledore nos hizo jurar que no te diríamos nada, se que es una mierda. —dijo Hermione, tan rápido que no se si Harry la entendía— ¡Y lo de los dementores! Es una injusticia, las chicas y yo hemos estado buscando información .
Hermione, déjalo respirar que acaba de llegar. —dije, sonriendo, mientras cerraba la puerta—
Abrace a Harry. Hacía meses que no veía a mi mejor amigo y tenerlo de vuelta, sano y salvo, era una gran noticia para todos, pero sobre todo para mi. Mar y Nazaret se levantaron con una sonrisa y saludaron a Harry con un fuerte abrazo cada una. Habíamos echado a Harry tanto de menos que era imposible evitarlo.
He esperado vuestras respuestas durante mucho tiempo. —dijo Harry, rompiendo el silencio que inundaba la habitación—
Y nosotros queríamos dártelas, créenos. —dijo Mar, soltando un suspiro— Nos estaba matando no poder decirte nada, pero Dumbledore nos hizo..
Jurar que no me contaríais anda. —finalizo Harry, cruzándose de brazos— Es la única frase que escucho durante todo el tiempo.
Dumbledore cree que es lo mejor para ti y nosotros solo podíamos limitarnos a obedecerle. —aclaró Hermione—
Dumbledore piensa que si no te decíamos nada y te dejábamos con los muggles estarías mejor y más seguro. —proseguí—
¿Enserio? —pregunto Harry, arqueando las cejas— ¿Cuántos de vosotros habéis sido atacados por dementores?
Ninguno, Harry. Pero por eso Dumbledore ordenó que fueras vigilado durante todo el tiempo por miembros de la Orden del Fénix. —respondió Nazaret—
Pues deberían cambiar de personal ¿no creéis? Porque al fin y al cabo acabo cuidándome yo solito, como siempre. —dijo Harry— ¿Por que Dumbledore tiene tanto interés en mantenerme oculto?
No podemos decírtelo, Harry. Es a Dumbledore a quien le conviene decírtelo y ahora esta muy ocupado. —respondí, encogiéndome de hombros—
Entonces su solución era que yo me quedara en casa de los Dursley mientras todos vosotros participáis en todo lo que pasa aquí. —prosiguió Harry— Es mejor que todos vosotros estéis al corriente de todo y yo no.
¡Eso no es así! —exclamo Nazaret, un tanto enfadada— Ni la señora Weasley ni nuestros padres nos dejan acercarnos a las reuniones.
El silencio volvió a inundar la habitación. Todos nos mirábamos, sin saber que decir o hacer. Estábamos totalmente perdidos, no estábamos preparados para esto.
¡AH, YA!, NO HABÉIS ESTADO EN LA REUNIONES PERO SI QUE HABÉIS ESTADO AQUI, ¿VERDAD? —nos grito Harry, echo una furia— ¡TODOS HABÉIS ESTADO AQUI, JUNTOS. MIENTRAS QUE YO LLEVO UN MES ATRAPADO EN CASA DE LOS DURSLEY! ¡YO HE HECHO COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE VOSOTROS CUATRO Y DUMBLEDORE LO SABE! ¿QUIÉN SALVÓ LA PIEDRA FILOSOFA? ¿QUIÉN SE DESHIZO DE RIDDLE? ¿QUIEN OS SALVO LA VIDA CUANDO OS ATACARON LOS DEMENTORES?
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...