Siempre Mundungus.

26 3 6
                                    

Mar POV.

A pesar de que no había podido dormir en toda la noche, me siento totalmente molesta cuando el sol entra por un hueco de las cortinas y me da de lleno en la cara. Me froto los ojos y observo el salón. Mi hermana duerme plácidamente a mi lado izquierdo, mientras que Ron se mantiene durmiendo de lado junto a mi.

 Mi hermana duerme plácidamente a mi lado izquierdo, mientras que Ron se mantiene durmiendo de lado junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione está en el sofá y Harry se encuentra dormido en uno de los sacos frente a mi. Me levanto sin hacer el menor ruido posible y camino escaleras arriba, observando los retratos y cada habitación con la que me encuentro. Cuando llegó a la de Sirius necesito la necesidad de entrar. No hemos sabido de él desde hace mucho tiempo y estamos preocupados por lo que haya podido ocurrirle.

La habitación de Sirius se encuentra decorada con los colores de Gryffindors, con banderas de está misma casa y muchísimas fotos. Algunas son de motocicletas muggles, otras son de los merodeadores, pero la que mas me llama la atención es una en especial, una de mi madre y Sirius. Ambos llevan el uniforme, por lo que la foto debió tomarse en los años en los que estaban en Hogwarts. Sirius pone una cara graciosa mientras mi madre agarra su cara y besa su mejilla. Sus ojos brillan y está llena de alegría.

Estoy seguro de que Sirius nunca la olvidará. —dice Harry entrando en la habitación—

Ya veo que se amaron mucho. —digo soltando la foto— Y nos lo han demostrado siempre que han podido.

¿Te gustaría que se hubiesen quedado juntos? —pregunta Harry observando la foto—

La verdad es que una parte de mi lo desea, porque todos sabemos que Sirius la hacía feliz de una manera en la que nadie más lo hacia ni lo ha hecho nunca. —respondo soltando un suspiro—

Sigamos investigando la casa y dejemos de torturarnos con los recuerdos. —dice Harry agarrando mi mano y sacándome de la habitación— 

Asiento y sigo caminando con Harry por la casa. Algunas se sentirían molestas si otro hombre que no es su novio la cogiera de la mano, pero Harry es como un hermano para mi así que no me incomoda lo mas mínimo que lo haga. Nos detenemos en una habitación en la que cuelga un letrero con las iniciales R.A.B. 

Harry y yo nos miramos y entramos en la habitación, la cual está decorada con los colores de Slytherin. Está totalmente desordenada y algunas fotos se encuentran tiradas por el suelo. 

Regulus era el hermano de Sirius, así que esta habitación era suya. —comenta Harry observando las fotos— 

¿Has visto las iniciales Harry? —le pregunto y Harry asiente— ¿Fue él quien robo el auténtico horrocrux? 

Estoy seguro de que si. —responde Harry—  No hay otra explicación posible. Regulus fue mortifago, así que supongo que está fue su forma de redimirse. 

¡Harry! ¡Mar! —grita Hermione desde abajo—

¡Estamos aquí arriba! —respondo lo bastante fuerte para que Hermione nos escucha—

Unos cuantos pasos apresurados se escuchan por la escalera. A los segundos, Hermione, Ron y mi hermana aparecen acalorados en la habitación a causa de subir tan rápido.

No nos hagáis más esto. —nos regaña Nazaret— Avisad de que estáis aquí.

Pensábamos que os habíais ido. —dice Hermione recogiéndose el pelo en una coleta—

No tiene ningún sentido que nos fuésemos. —niego mirando a Harry— Solo estábamos inspeccionando la casa, nada más.

Hemos descubierto que quien robo el auténtico horrocrux fue Regulus, el hermano de Sirius. —dice Harry señalando las iniciales de la puerta— 

¿Y que hizo con el auténtico? —pregunta Ron— 

No tengo ni la mas mínima idea. —responde Harry encogiéndose de hombros—

Yo se de alguien que si lo sabría seguro. —comenta Nazaret— Kreacher lleva muchísimos años sirviendo a los Black, así que seguramente sabrá que hizo Regulus. 

Harry sale corriendo escaleras abajo mientras todos lo seguimos. Ha salido de la habitación sin decir nada, lo que es bastante usual viniendo de él. Harry se para en la mitad del salón mientras que nosotros lo observamos desde una esquina.

¡Kreacher! —grita Harry mirando alrededor de la sala—

Durante un momento no pasa nada, pero a los segundos se escucha un ruido y Kreacher aparece en mitad de la sala, quedando frente a Harry.

Amo. —dice Harry mirando a Kreacher—

¿Ha visto esto antes? —le pregunta Harry mostrándole el falso horrocrux—

Kreacher asiente y nos cuenta la historia con pelos y señales, recalcando las partes mas horrendas y macabras cada vez que tiene oportunidad. Una larga y macabra historia para acabar con la conclusión de que Mundungus fue quien había robado el verdadero horrocrux.

Yo vi como se llevaba diferentes cosas, entre ellas un artilugio similar a este. —afirma Kreacher señalando el falso horrocrux—

Kreacher, te ordeno que encuentres a Mundungus y los traigas aquí con nosotros. —dice Harry— Y puedes quedarte con esto.

Harry le entrega el falso horrocrux y Kreacher lo guarda debajo de lo que parece ser su cama. Se despide de Harry y, para sorpresa de todos, se despide también del resto de nosotros. Con un simple chasquido, Kreacher desaparece dejándonos con la duda de si será capaz de encontrar a Mundungus o Mundungus es lo bastante listo para evitar ser atrapado. 



Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora