Nosotros.

58 1 0
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual explicito para mayores de 14 años. Si deseas leerlo lo harás bajo tu responsabilidad.

Ron POV.

El día de los regalos de navidad había llegado. Uno de mis días favoritos. No había podido comprarle a Mar gran cosa, pero si que tenía un regalo guardado que sabía que le iba a encantar y que le daría una vez que haya abierto todos sus regalos. Ambos bajamos al salón, encendimos la chimenea y nos sentamos junto a los regalos. A los minutos Nazaret y Draco bajaron para reunirse con nosotros, así que comenzamos a abrir los regalos. 

Mar insistió en que yo fuese el primero en abrirlos y se veía tan entusiasmada que no pude negarme a la petición. Tome uno de los regalos con mi nombre y rompí el papel rápidamente. Mis ojos brillaron al ver el regalo; una reluciente camiseta de los Chudley Cannons, mi equipo favorito, se encontraba firmada por los siete jugadores junto al poster de la nueva temporada. 


¿Cómo lo has conseguido? —pregunte con la boca abierta— Llevaba mucho intentando conseguirlo.

Tengo mis contactos. —respondió Mar sonriéndome de forma coqueta y encogiéndose de hombros—

Comparado con esto, mis regalos son una basura. —suspire evitando su mirada—

Ronald Bilius Weasley, sea lo que sea lo que me hayas regalado estoy segura de que me encantara. —me animo Mar acariciando mi rostro— Anda, continua abriendo tus regalos.

No tenías porque comprarme tanto, me habría confirmado únicamente con la camisa y el poster. —dije, observando los regalos con mi nombre—

Tu mereces más. —dijo Mar con una sonrisa—


Tome regalo por regalo y los abrí todos. Mar, aparte de lo mencionado, me había regalado también una bufanda y una sudadera del equipo, un set de mantenimiento para la escoba, nuevos guantes para los partidos, un libro que contaba toda la historia de los Chudley Cannons y un anillo en el que podría leerse por dentro ''Y si vivo cien años, cien años pienso en ti''. Sonreí como un bobo, me pus el anillo y me lance a besarla con bastantes ganas. Ella jamás llegaría a entender lo afortunado que era al tenerla en mi vida, lo afortunado que soy al tener a una chica así.


Ahora el nuestro.  —intervino Nazaret con una sonrisa entregándome un regalo—

¿Vuestro? —pregunte tomando el regalo con las cejas arqueadas—

Si Weasley, aunque no lo creas yo también te he regalado algo. —respondió Draco encogiéndose de hombros—

Genial, porque yo también te he comprado algo.—dije entregándole un regalo—


Abrí el regalo que ambos me habían dado y comencé a quitarle el papel que lo envolvía. Dentro había una gorra y unos guantes de los Chudley Cannons, una pluma y un tintero completamente nuevos, mis dulces favoritos y un libro de hechizos avanzados.


¿Hechizos avanzados? —pregunto Mar observando el libro— 

Si, así Ron aprenderá a hacer el hechizo silenciador y nunca os escucharemos hacerlo.—respondió Nazaret con una sonrisa—

N..nosotros no hacemos eso. —añadió Mar con un sonrojo en sus mejillas—

Además que ya me se el hechizo. —intervine encogiéndome de hombros— Draco me lo dijo.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora