Mar POV.
El plan había comenzado; Harry y Hermione se colarían en el despacho de la profesora Umbridge ocultos bajo la capa de invisibilidad, Ron le diría a Umbridge que Peeves estaba provocando un caos y el resto vigilaríamos el pasillo. Si Umbridge se acercaba, los avisaríamos cantando A Weasley vamos a coronar, algo que para nosotros no levantaría sospechas.
La idea avanzaba bien hasta que vi a Umbridge con algunos miembros de la brigada inquisitorial subir por unas de las escaleras. Comencé a cantar fuertemente A Weasley vamos a coronar y los chicos me siguieron. Umbridge pasó delante de mi a toda prisa, seguida de los miembros de la brigada y se adentro en su despacho. La cosa no había funcionado.
Nos quedamos esperando a ver que pasaba, hasta que después de varios minutos de Umbridge salió con la cara fuertemente enrojecida del enfado.
¡Cogedlos a todos! —le grito Umbridge a la brigada señalándonos a todos— ¡Todos están involucrados!
Rápidamente nos separamos y comenzamos a correr en varias direcciones. Corrí lo más rápido que pude, pero no sirvió para nada. Draco salió de uno de los pasillos y se situó frente a mi, cortándome todo el paso.
No puedo dejar pasar esto. —dijo Draco— Tengo que llevarte conmigo si o si, espero que lo entiendas.
Y yo espero que entiendas que haré todo lo posible para que no me lleves, si ningún rencor. —dije soltando un suspiro—
Moví mis brazos suavemente para conjurar un hechizo, pero Draco fue más rápido y me agarro fuertemente, impidiéndome que pudiese realizarlo. Puse toda la resistencia que pude, pero Draco era más fuerte que yo y logró llevarme con una facilidad absoluta al despacho de Umbridge.
En el despacho ya se encontraban todos; Neville y Luna estaban agarrados por Goyle, Nazaret se encontraba agarrada por la maldita de Pansy, Ginny se encontraba agarrada por Zabini, Hermione por Warrington, Harry se encontraba sentado en una silla, atado, y Ron se encontraba agarrado fuertemente por Crabbe, quien le apretaba en el cuello.
Si sigues apretándole así el cuello, te juro que es lo último que harás en tu vida. —amenace a Crabbe mientras seguía agarrada por Draco—
Ya están todos. —anunció Draco situándose junto a Zabini—
Estupendo. —dijo Umbridge con una enorme sonrisa— Por fin me voy a librar de todos los Weasley y, sobre todo, de las hermanas Blackesley.
Sigue soñando que eso pasara algún día. —le espetó Nazaret forcejeando con Pansy—
Reí con ganas ante aquel comentario. Umbridge se limitó a lanzarle una mala mirada a mi hermana y se sentó en la butaca rosa que tenía detrás de su mesa, mientras nos miraba a todos como si fuéramos unos vulgares asesinos.
Muy bien, Potter. —comenzó Umbridge— He colocado vigilantes alrededor despacho y tu vas y me envías a este payaso. —señaló con la cabeza a Ron, consiguiendo que mis ganas de arrancarle la cabeza aumentaran— para que me dijese que Peeves estaba provocando el caos en el departamento de Transformaciones, cuando yo sabía de primera mano que estaba manchando de tinta todos los telescopios. Veo que querías hablar con alguien. ¿Con Albus o con Hagrid?
No es asunto suyo. Yo puedo hablar con quien me dé la gana. —respondió Harry de mala gana—
Muy bien. —dijo Umbridge con su falsa sonrisa— Te he ofrecido la posibilidad de contármelo por las buenas y te has negado. No tengo otra alternativa. Draco, ve a buscar al profesor Snape.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...