Mar POV.
La deseada vuelta a Hogwarts había vuelto. A pesar de que los cursos anteriores habían sido una completa locura, todos estábamos deseosos de volver allí. Ya nos encontrábamos en Kings Cross esperando el expreso. Habíamos llegado con unos veinte minutos de antelación, por lo que aún teníamos tiempo de pasar algo más de tiempo todos juntos. Harry nos había avisado de que tenía que comentarnos a todos algo en el tren, dejándonos con una gran duda sobre que podría tratarse. Todas nuestras maletas ya habían sido subidas al tren, por lo que no teníamos que preocuparnos por nada más en ese momento. La señora y el señor Weasley nos indicaban a todos que nos portáramos bien y que no nos metiéramos en problemas, cosa bastante difícil cuando eres amiga de Harry Potter. Estaba despidiéndome de la señora Weasley cuando vi como una cabellera rubia se acercaba hacía mi hermana. Era nada más y nada menos que Draco Malfoy, quien había crecido unos centímetros y también tenía el pelo un poco más largo que el año anterior.
Que alegría verte de nuevo —le dijo Draco a mi hermana mientras se abrazaban— Extrañe mucho que no nos mensajeáramos el último mes. Por cierto, gracias por los dulces, me han encantado.
Debo decirte que he traído más regalos —dijo Nazaret con una sonrisa— Veo que finalmente has dejado la gomina.
Si, bueno. Quería darme un cambio ya sabes —comento Draco con una sonrisa encogiéndose e hombros— ¿Qué tal por España?
Fenomenal, aunque un ambiente muy caluroso —dijo Nazaret sacando una foto— Mira, aquí estoy con uno de los amigos que vino con nosotros.
Me acerque un poco a ellos sin que se dieran cuenta y observe la foto. Sabía perfectamente cual era, pues la había tomado yo. En aquella foto, mi hermana y Damon, el hermano de Stefan, se encontraban frente a una tienda de helados. Damon, al ser mucho más alto que mi hermana, le tapaba los ojos mientras ella reía. Pude ver como a Draco se le desencajaba la mandíbula sin apartar la vista de Damon.
Recuerdo esa foto como si fuera ayer —intervine, intentando aumentar el enfado de Draco— Damon es tan atractivo y encima tiene un pequeño enamoramiento contigo, no se porque no sales con él. ¿A que harían buena pareja, Draco?
Tu hermana merece algo mejor que un simple muggle —contesto Draco de mala gana lanzando una última mirada de desprecio hacía Damon— ¿Te vienes conmigo al compartimento y me sigues contando
Lo siento, tengo que hablar con Harry antes, pero luego iré. Te lo prometo —le dijo Nazaret con una sonrisa—
Pude ver como Draco le sonreía de vuelta y se marchaba junto a sus dos fieles seguidores, Crabbe y Goyle. Mi hermana me lanzó tal mirada, que si las miradas matasen yo ahora mismo estaría muerta. Quizás ella no lo había visto, pero Draco había presentado todos los rasgos de un chico celoso. Su mandíbula se había desencajado, su cara se había puesto tan roja como el cabello de los Weasley y su mirada solo mostraba celos y odio hacía Damon. Mi hermana y yo nos despedimos por última vez del señor y la señora Weasley y subimos al tren junto a los chicos.
En cuanto subimos empezamos a buscar algún compartimento libre. Todos estaban completamente llenos. Empezábamos a desesperarnos por no encontrar ninguno que estuviera libre. Hacía la mitad del tren, pudimos encontrar un compartimento ocupado por solo una persona que se encontraba durmiendo. Todos entramos en aquel compartimento y soltamos las jaulas con nuestras mascotas.
Me gustaría saber quien es —comento Ron mirando a la persona que dormía—
Es el profesor Lupin —dijo Hermione mientras se sentaba—
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...