Trampa.

31 1 2
                                    

Ron POV.

Bajamos la enorme pendiente hacia la casa de Xenophilius, la cual destacaba enormemente. Durante el descenso, Mar no me había dirigido palabra alguna, lo que me dolía enormemente. Era perfectamente consciente de que yo tenía la culpa de esto, pero aún así me dolía la actitud tan fría y frívola que tenía contra mi. 

En cuanto nos encontramos frente a la enorme puerta de color negro, Harry la golpea tres veces seguidas. A los segundos, Xenophilius nos abre la puerta. Está descalzo, porta un camisón manchado y su pelo esta totalmente despeinado. Su rostro no muestra mucha felicidad al vernos.


¿Qué? ¿Qué queréis? ¿Quiénes sois? —pregunta Xenophilius en un grito—

Hola, señor Lovegood. —dice Harry extendiendo su mano, la cual Xenophilius no estrecha— Soy Harry Potter.

Yo soy Nazaret Blackesley y esta es mi hermana Mar Blackesley. —dice Nazaret señalándose a ella misma y luego a su hermana—

Yo soy Hermione Granger. —dice Hermione—

Yo soy Ronald Weasley. —digo colocándome junto a Mar—

¿Podríamos pasar? —pregunta Harry con amabilidad— Hay algo que nos gustaría preguntarle.

No sería lo más seguro. —murmura Xenophilius mirando de un lado para otro— Me temo que no deberíais...

No llevará mucho. —insiste Harry con una leve sonrisa—

Yo.. está bien, pasad. ¡Rápido! —grita Xenophilius dejándonos paso—


Cruzamos la puerta rápidamente y en cuanto pasamos, Xenophilius cierra la puerta con bastante fuerza, consiguiendo que suene un fuerte golpe. La cocina era enorme y la habitación estaba perfectamente construida. Todos los muebles encajaban perfectamente. 


Sería mejor si subís. —dice Xenophilius detrás de nosotros—


Seguimos a Xenophilius escaleras arriba, encontrándonos con una habitación que parece estar entre un salón y un espacio de trabajo. Es más pequeña que las demás estancias de la casa, pero sigue siendo igual de ordenada y perfectamente equilibrada que las otras. La habitación estaba llena de maquetas, dejando claro que era la habitación de Luna, la cual no se encontraba aquí. 


Perdonadme. —dice Xenophilius recogiendo rapidamente algunas cosas que se encontraban por el suelo— ¿Por qué habéis venido?

Señor Lovegood.. ¿Qué es eso? —pregunta Hermione señalando un enorme cuerno gris en espiral que se encontraba en la pared—

Es el cuerno de un snorkack de cuerno arrugado. —responde Xenophilius sin darle importancia—

¡No, no lo es! —exclama Hermione—

Hermione, ahora mismo no es el momento. —le espeta Harry lanzándole una mirada—

Pero Harry, ¡es un cuerno de erumpent! ¡Es un material comerciable de clase B y es algo extremadamente peligroso para tener en una casa! —insiste Hermione señalando el cuerno—

Hermione tiene toda la razón. —comenta Nazaret observando el cuerno—

¿Cómo lo sabéis? —les pregunto, apartando mi mirada del cuerno—

En animales fantásticos y donde encontrarlos hay una descripción de este cuerno. —responde Nazaret— Señor Lovegood ¿No sabe que el cuerno puede explotar ante el menor contacto?

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora