Mar POV.
La celebración de Gryffindor duro hasta la entrada del mes de Junio. En este tiempo, todas las nubes abandonaron Hogwarts, siendo sustituidas por un sol abrasador. El calor se sentía demasiado en el ambiente. Por este entonces, lo único que queríamos todos los alumnos era tirarnos en el patio con un gran vaso de zumo de calabaza bien fresco, pero no podíamos. No podíamos darnos aquel lujo cuando los exámenes estaban ya. Percy se las pasaba estudiando como un loco para sus ÉXTASIS, incluso Fred y George se habían dedicado a estudiar para sus TIMOS.
El primero al que tuvimos que presentarnos todos, que fue a las nueve de la mañana, fue al de transformaciones. En aquel examen, lo único que debíamos hacer era transformar una tetera en una tortuga. Tras varios intentos, tanto mi hermana como yo fuimos unas de las primeras en convertir aquel animal con gran éxito. Hermione, que siempre se daba aires de inteligencia a pesar de ser nuestra amiga no tuvo tanto éxito como nosotras, puesto que lo consiguió tan solo a cinco minutos de terminar el examen. Ron y Harry tampoco tuvieron tanto éxito, incluso a Ron se le quedo a la mitad de la transformación.
¡Es injusto! —exclamo Hermione mientras salíamos del aula— ¡Había practicado ese conjuro cientos de veces!
No siempre sale como uno quiere, Hermione. —comentó Nazaret—
Además, finalmente lo has conseguido que es lo que cuenta —añadió Ron soltando un suspiro—
Podía notar la tristeza de Ron por el tema del examen. Me junte a él y le frote suavemente la espalda mientras nos dirigíamos hacía el gran comedor. Tras una comida bastante rápida y angustiosa, volvimos a ponernos en pie para ir a nuestro próximo examen que sería el de encantamientos. En el examen de encantamientos, se nos coloco en parejas para hacer el encantamiento regocijante, que tal como dijo Hermione iba a caer en el examen. La clase empezó a ponerse en parejas según el profesor nos iba indicando. Hermione fue la pareja de Harry, mi hermana fue la pareja de Draco y yo quede con Ron. Al principio me alegro mucho quedar con él, pero me arrepentí un poco cuando a Ron le dio tanta risa que tuvieron que llevárselo a una sala aparte. Tras una hora, Ron fue capaz de conjugar el conjuro al igual que yo.
Tras aquel examen tan agotador como el anterior, tuvimos una cena ligera y luego nos dirigimos a nuestras respectivas salas comunes. No fuimos a descansar como muchos pensabas y como todos queríamos, sino que continuamos estudiando para los exámenes que tendríamos al día siguiente, que serían el de cuidado de criaturas mágicas, pociones y astronomía.
Al día siguiente, después de un desayuno bastante rápido y cargado de nerviosismo, tuvimos nuestro primer examen con Hagrid. Este, que no se encontraba de mucho animo, nos dijo que solo deberíamos conversar a los gusarajos vivos durante una hora. Como resultaba que los gusarajos vivían más si se les dejaban en paz, pasamos la mayoría del tiempo intentando animar a Hagrid, ya que no habíamos tenido oportunidad de verlo con todas las prohibiciones que se habían puesto.
El pobre animal esta muy deprimido.. —nos comentó Hagrid lleno de tristeza— Sea lo que sea que tenga que pasar lo sabremos pasado mañana.
Todo va a salir bien, Hagrid. Ya lo veras —dijo Nazaret con una sonrisa—
Gracias, mi pequeña Slytherin. Debo agradecerte a ti y a tu hermana que vuestros padres intervinieran en mi defensa —dijo Hagrid mientras nos daba un abrazo—
No tienes que agradecernos nada. ¡Ellos te adoran! Siempre hablan de sus tiempos en Hogwarts y de como los cuidabas y tratabas —le dije con una sonrisa— Además, te recuerdo que ellos acabaron juntos gracias a tu intervención, Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...