El primer partido de la temporada de Quidditch ya había llegado. Era el tema principal de Hogwarts durante el día, puesto que el segundo tema era la Nimbus 2000 que Mcgonagall le había regalado a Harry días antes del partido. Gracias a Merlín ya mi pelo había dejado de lucir de color morado y había vuelto a su color de siempre. Termine de ponerme correctamente mi bufanda de Gryffindor y baje hacía la sala común para encontrarme con los chicos y Hermione. Harry estaba bastante nervioso por su primer partido por lo que ninguna de nuestras palabras alentadoras le calmo.
Nos encontrábamos caminando hacía el gran comedor cuando mi hermana nos alcanzo. Llevaba una bufanda con los colores de su casa, aunque todos sabíamos que si Gryffindor ganaba ella se alegraría igual. Ni mi hermana y yo éramos personas realmente competitivas puesto que entendíamos que muchas veces se pierde y otras muchas se gana. Cuando llegamos al gran comedor mi hermana se despidió de nosotros y se dirigió a sentarse con Draco. Este, al ver a mi hermana ir hacía él, le dedicó una sonrisa y le hizo sitio a su lado. Aún seguía sin acostumbrarme a la amabilidad que Draco le demostraba a mi hermana y se que nunca me acostumbraría.
Blackesley -me llamó Lavender cuando pasamos por su lado- ¿De que color te toca el pelo este mes? Tal vez podrías ponértelo de rojo y ser una más de los Weasley.
Lavender -dije mientras me giraba hacía ella- ¿De que color serán tus ojos este mes? porque puedo ponértelos de color morado si me dejas -la amenace acercándome a ella-
Basta mar -dijo Ron agarrándome- No vale la pena.
Afloje mis puños y me solté del agarre de Ron. Ciertamente Lavender no valía la pena, pero no iba a dejar que me tratara así de ningún modo. Llevaba semanas sin decirme nada, pero sus miradas ya hablaban por ella y más aún sus actos. Le dirigí una horrible mirada y me senté con los chicos. El desayuno fue rápido, a pesar de que Harry estaba muy agobiado y de que el único tema de la mesa era el partido de Quidditch. Ron era un gran fan del Quidditch, por lo que le encantaba cada vez que había partido. Al terminar el desayuno Harry se despidió de nosotros y se encamino con los miembros del equipo de Quidditch al igual que hicieron los miembros de Slytherin. Segundos más tarde Ron, Hermione y yo nos levantamos de la mesa. Mi hermana también se levanto, pero en este caso se iba con Draco. Vi como Parkinson los miraba malamente y se levantaba rápidamente para ir pegada a ellos. Aquella chica era la peor pesadilla de cualquier persona. Acelere mi paso y me puse junto a Parkinson.
¿Por qué no dejas de meter tu cabeza en el culo de Malfoy y haces otra cosa? -le pregunte burlonamente mientras volvía a acelerar el paso-
Adelante a Parkinson y la deje con la palabra en la boca. Llevaba unas cuantas semanas sin hacerle comentarios grotescos a mi hermana, pero al verla como la miraba y apretaba sus puños ya lo decía todo. Tras escuchar aquello Parkinson se alejo de Draco y de mi hermana y se fue junto a un grupo de amigas. El partido de Quidditch empezaba en tan solo diez minutos por lo que todos los estudiantes se encaminaban rápidamente hacía el lugar. Ron, Hermione y yo habíamos cogido sitio en primera fila, pegados al palco. Justo enfrente podía ver a mi hermana y a Draco en el palco de Slytherin también en primera fila.
Los jugadores de Slytherin y Gryffindor salieron de sus respectivos sitios y se situaron en el campo. Vi como George antes de ponerse en su sitio pasaba cerca de mi hermana y le dedicaba una sonrisa que mi hermana le devolvía y hacía que Draco pusiera mala cara ante aquel gesto.
Bienvenidos al primer partido de Quidditch de la temporada -comentó Lee Jordan- El juego de hoy como todos sabemos es Gryffindor contra Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...