¡Draqui!

60 2 0
                                    

Nazaret en multimedia :) 

Nazaret POV.

Después de que todos habláramos con Hagrid, y supiésemos que no le habían despedido ni al pobre animal le había pasado nada de momento, decidí dejar de estar molesta con Draco. Al fin y al cabo él seguiría siendo un completo idiota. Además, mis sentimientos hacía él me impedían estar mucho tiempo sin hablarle. Era una tortura. Ahora mismo nos encontrábamos en la clase de pociones. Draco no había llegado y al ver que Pansy se había sentado en la mesa donde yo me sentaba con Draco, tome mi caldero y me coloque en otra mesa junto a mis amigos. Me puse junto a mi hermana.  A los minutos Draco entro en la clase. Snape le perdono el retraso y le ordeno que se sentara. Le seguí con la mirada mientras se iba a la mesa donde se encontraba su caldero y en la cual se encontraba Pansy. Pero lo que hizo me dejo de piedra. Draco agarro con su brazo izquierdo su caldero y camino hacía la mesa donde yo me encontraba, colocándose entre mi hermana y yo. Mi hermana le miro malamente mientras se hacía a un lado. Draco, sin embargo, ignoro la mirada de mi hermana y me dedico una sonrisa. Pansy lo miraba con la boca abierta desde la otra mesa. 

Hoy haremos una poción para encoger —anunció el profesor Snape a toda la clase— Así que ya podéis empezar.

Empecé a tomar los ingredientes y a colocarlos junto a mi caldero. Saque el libro de pociones y lo abrí por la página donde explicaban esa poción. Lo puse a mi lado derecho y comencé a leer las instrucciones. Empecé a cortar las raíces de margarita. La clase se encontraba en absoluto silencio, hasta que Draco hablo.

Profesor, necesitare ayuda para cortar las raíces. Con el brazo así no puedo hacerlo yo solo —le dijo Draco al profesor Snape cuando paso por su lado—

Weasley, córtele las raíces de margarita —le ordeno el profesor Snape a Ron—

Yo misma podría hacerlo, profesor. No tengo inconveniente alguno —le dije al profesor Snape al notar como Ron miraba con desprecio a Draco—

Agradezco su amabilidad —me dijo el profesor Snape con voz fría—Pero quiero que lo haga el señor Weasley.

Ron cogió el cuchillo de mala gana y comenzó a cortar las raíces con mala gana, consiguiendo que tuvieran distintos tamaños. Draco iba a llamar al profesor para decírselo pero lo interrumpí.

Ni se te ocurra llamarlo —le dije a Draco mientras le quitaba el cuchillo a Ron— Yo misma las arreglare, Ron. Gracias de todas formas.

Ron me dedico una sonrisa y volvió a situarse junto a mi hermana para seguir con su poción. Corté todas las raíces rápidamente para que Snape no se diera cuenta. Todas habían quedado perfectamente cortadas y con el mismo tamaño. Draco miraba atento cada uno de mis movimiento. Cuando las corte, deje el cuchillo al lado de Draco y volví a mi caldero.

Profesor —volvió a llamarlo Draco— necesitaré que pelen el higo seco.

Mar, pélale el higo seco —le ordeno el profesor Snape a mi hermana—

Mi hermana soltó con un golpe el cuchillo en la mesa y agarro el higo seco. Lo pelo rápidamente y se lo tiro a Draco a la cara. Volví a mirar mi libro mientras aguantaba la risa. El tiempo para terminar la poción paso rápidamente. Snape nos obligo a dejar todos los materiales y fue pasándose mesa por mesa para observar las pociones. Solo la de Hermione, la de mi hermana y la mía fueron calificadas las mejores hechas. Antes de salir de clase, el profesor Snape le quito cinco puntos a Gryffindor por que Hermione había ayudado a Neville en su poción. Tome mis cosas y me dispuse a salir de clase cuando Draco tiró de mi brazo suavemente.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora