Harry POV.
Miramos la puerta durante unos segundos hasta que decidimos que debíamos entrar. Golpee suavemente a la puerta y entre. Los chicos me siguieron. Todos estábamos llenos de barro y de suciedad, excepto Ginny que estaba manchada de sangre. Al entrar pudimos ver al señor y la señora Weasley, quienes al vernos corrieron a abrazar a su hija y luego a los demás. El profesor Dumbledore y la profesora Mcgonagall se encontraban detrás, mirando la escena con una sonrisa.
¡La habéis salvado! ¿Cómo lo habéis hecho? —nos pregunto la señora Weasley cuando termino de abrazarnos a todos—
A todos nos encantaría escuchar como lo habéis conseguido —añadió la profesora Mcgonagall—
Los chicos me miraron a mi, dándome a entender que yo era el que debería contar todo lo ocurrido. Entonces, comencé a hablar, contándoles cada mínimo detalle desde el principio. Les conté la voz que solo yo podía escuchar, como Hermione supo descubrir que aquel monstruo era un basilisco y que se ocultaba por las cañerías, nuestra horripilante visita a Aragog de la cual casi no salimos vivos y en la que también descubrimos que una víctima del basilisco murió en el baño, como desde esa respuesta llegamos a la conclusión de que se trataba de Myrtle la llorona y como, finalmente, supusimos que la entrada a la cámara de los secretos se encontraba en esos baños.
Así que, averiguasteis donde se encontraba la entrada quebrantando cientos de normas de la escuela —comento la profesora Mcgonagall— Ahora contadme ¿Cómo conseguisteis salir de allí con vida?
De nuevo, yo comencé a hablar. Les conté como Fawkes me había ayudado y como el sombrero seleccionador me otorgo sacar una espada. En todo momento había obviado el tema del diario y de Ginny, puesto que no quería meterla en mas problemas. De todas maneras el diario había quedado inservible después de que lo destrozara, por lo que no podrían buscar pruebas.
Lo que quiero saber —dijo el profesor Dumbledore— es como Voldemort se las arreglo para embrujar a la pobre Ginny, pues según tengo entendido, Voldemort se encuentra escondido en los bosques de Albania.
¿Mi pequeña Ginny embrujada? No puede ser, no puede ser —negó el señor Weasley mientras abrazaba a su hija—
Ha sido a través de ese diario —dije señalando el diario que se encontraba en la mesa— Ryddle lo escribió cuando tenía diecisiete años.
Soberbio —dijo Dumbledore con suavidad mientras sostenía el diario entre sus manos y le echaba una ojeada— Harry, has sido uno de los alumnos más inteligentes que ha tenido Hogwarts. Muy pocos saben que Lord Voldemort se llamaba antes Tom Ryddle. Yo mismo le di clases antes de que abandonara este colegio. El resto de la historia, desde que abandono el colegio, ya la sabéis todos.
¿Y que tiene que ver nuestra Ginny con todo esto? —pregunto la señora Weasley intentando mantener la calma—
¡Su diario! —exclamo Ginny entre lagrimas— He estado escribiendo en el y me ha estado contestando durante todo el curso..
¡Ginny! —exclamo el señor Weasley enfadado— ¿Qué te enseño siempre? ¿Es que acaso no lo recuerdas? No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas donde tienes el cerebro. Debiste avisarnos.
No lo sabía —dijo Ginny secándose las lagrimas— Lo encontré dentro de unos libros de los que mama me había comprado. Creí que alguien se lo había dejado..
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...