Mar POV.
Los TIMOS cada vez estaban más cerca y tras lo ocurrido con el Quisquilloso, Umbridge estaba encima de todos los alumnos. Las reuniones del ED se seguían dando, pero con mayor frecuencia. Ahora mismo, estábamos en una de esas reuniones en la sala de los menesteres, practicando el hechizo expecto patronum. A pesar de que mi hermana y yo lo habíamos escuchado miles de veces y habíamos visto a nuestros padres hacerlo unas cuantas veces, nunca nos habíamos atrevido a hacerlo.
Me encontraba junto a Ron, intentando por quinta vez realizar el hechizo. Ninguno de los dos lo había conseguido, pero nuestras esperanzas continuaban siendo fuertes. Pensé en uno de mis momentos más felices, cuando Ron me escribió aquella carta diciendo que sentía lo mismo que yo. Moví la varita ligeramente mientras pronunciaba el hechizo, un hechizo que esta vez funciono.
Un hermoso Husky Siberiano salió de la punta de mi varita y tras un ladrido comenzó a correr por toda la sala.
Tras mi patronus, un hermoso Jack Russell Terrier corría y ladraba intentando alcanzar a mi patronus. Miré a mi lado y me di cuenta de que Ron era el dueño de ese perro tan hermoso.
Incluso nuestros patronus está conectador, pequeña. -dijo Ron con una sonrisa observando como nuestros patronus jugaban-
¿En que recuerdo has pensado? -le pregunte observando los patronus del resto-
El momento más feliz de toda mi vida, cuando fue nuestro primer beso. -contestó Ron entrelazando nuestras manos-
Sonreí ampliamente y observe al resto de los alumnos, deteniéndome en mi hermana. Nazaret movió su varita ligeramente mientras sus labios pronunciaban el hechizo, consiguiendo que un hermoso hurón albino saliera de la punta de esta y corriese a través de toda la sala. Muchos se limitaron a mirar al hurón con admiración, pero los que éramos conscientes de la verdad no pudimos evitar reírnos un poco.
No se de que os estáis riendo. -comento Nazaret acercándose hacía nosotros-
Bueno, a Draco lo convirtieron en un hurón albino y resulta que tu patronus es un hurón albino. -respondió Ron-
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...