Corazón de bruja.

30 2 0
                                    

Draco POV.

Era sábado y quería dormir más, pero el sol que entraba por la ventana me lo impedía. Me arrastre fuera de la cama y tomé los primero de ropa que vi. Me vestí rápidamente y me peine con la mano en escasos segundos. Baje a la sala común, en busca de mi querida y perfecta novia para ir a desayunar. La vi, sentada en el sofá de la sala común, leyendo por primera vez corazón de bruja. Tan concentrada estaba que no noto cuando llegué ni como me acercaba a ella.

No sabía que ahora te había dado por los cotilleos.  —le dije, besando su frente—

¡La voy a matar! —grito Nazaret—

Se levanto del sofá, roja de la furia y me tiro el ejemplar de corazón de bruja. Salió corriendo de la sala común sin decirme nada más, así que tome el ejemplar y comencé a buscar cual podría ser la razón de su enfado. En las dos primeras paginas, bajo el nombre de Rita, estaba lo que le había provocado su enfado. 

La pena secreta de Harry Potter

Tal vez sea diferente. Pero, aun así, es un muchacho que padece todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica pérdida de sus padres, a sus catorce años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts en su novia, Hermione Granger, una muchacha hija de muggles. Poco sospechaba que no tardaría en sufrir otro golpe emocional en una vida cuajada de pérdidas.

La señorita Granger, una muchacha nada agraciada pero sí muy ambiciosa, parece sentir debilidad por los magos famosos, debilidad que ni siquiera Harry ha podido satisfacer por sí solo. Desde la llegada a Hogwarts de Viktor Krum, el buscador búlgaro y héroe de los últimos Mundiales de quidditch, la señorita Granger ha jugado con los afectos de ambos muchachos. Krum, que está abiertamente enamorado de la taimada señorita Granger, la ha invitado ya a visitarlo en Bulgaria durante las vacaciones de verano, no sin antes declarar que jamás había sentido lo mismo por ninguna otra chica.

Sin embargo, podrían no ser los dudosos encantos naturales de la señorita Granger los que han conquistado el interés de estos pobres chicos.

«Es fea con ganas —nos declara Pansy Parkinson, una bonita y vivaracha alumna de cuarto curso—, pero es perfectamente capaz de preparar un filtro amoroso, porque es una sabelotodo. Supongo que así lo consigue. Después de lo ocurrido, Harry lo intento con Nazaret, pero tampoco tuvo suerte. Esa Nazaret es una zorra engatusadora, primero fue a por George Weasley y al ver que no podía mantener su nivel de vida, decidió ir por Draco Malfoy, con el que esta ahora mismo. Seguramente está con el para mantener el buen nivel de su familia y de sangre, quiere conseguir que todos olviden que es una traidora a la que sus padres ni quieren. Potter lo intento por última vez con Mar, la hermana de la cazafortunas de Nazaret, pero tampoco pudo. Mar, que es fea y despreciable con ganas, ha preferido al pobre de Ronald Weasley. Estoy segura de que sale con él para que el padre de Ron suba unos cuantos puestos en el ministerio. Ninguno de ellos pega ni con cola. Lo que si te aseguro es que ambas hermanas son feas de cojones y siempre usan a los tíos por algo. No se como sus padres, dos importantísimos aurores, les permiten ser de tal forma y salir con esa clase de chicos. Seguro que ambas son la deshonra de la familia.»

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora