Nazaret POV.
Los días pasaban tan rápido que incluso daba miedo. Entre ayudar a los chicos con aparición, hacer trabajos, prepararme para los EXTASIS y entrenar mis poderes, acababa al final del día totalmente cansada. Llevaba días tan liada que apenas pasaba tiempo con Draco y sentía que se lo debía. Era sábado, así que decidí tomarme un poco de descanso y baje a la sala común para ir con Draco a desayunar.
Buenos días. —dijo Draco agarrándome de la cintura y besándome con fuerza—
Buenos días a ti también —dije con una sonrisa pasando mis manos por su pelo— ¿Desayunamos juntos?
Tengo algo que hacer, pero luego seré todo tuyo. —respondió Draco con una sonrisa—
Esta bien. —dije soltando un suspiro y saliendo de la sala común—
Llevaba días sin pasar tiempo con Draco y que él me huyese cuando quería pasar tiempo con él no me indicaba nada bueno. Aunque pensándolo detenidamente tengo que tener en cuenta que es Draco y que él siempre es tan siniestro y reservado como siempre, así que no tendría porque ser nada malo.
Me dirijo hacía el gran comedor y en cuanto llegó me siento junto a Zabini y Theodore. A los escasos minutos de estar desayunando, Pansy se sienta entre Zabini y yo sin cortarse a penas un pelo.
¿Dónde está tu perfecto novio? —pregunta Pansy— Estoy segura de que está con tu hermana.
Ya te dije que son familia y que es normal que hablen. Además, ha ido a hacer unas cosas. —respondí aguantando mis ganas de golpearla—
¿Y es normal que ambos salgan de la sala común en la madrugada? ¿Es normal que intercambien miradas? —pregunta Pansy con maldad—
No voy a caer en tus juegos, Pansy. —le dijo encogiéndome de hombros—
No lo hagas. Pero mira, Draco no está y tu hermana tampoco, que casualidad. —dice Pansy con una sonrisa—
Miró hacía la mesa de Gryffindor y efectivamente veo que mi hermana no está. Apartó mi desayuno y me levantó de la mesa sin mas. Tengo que encontrarlos a los dos para resolver mis dudas. No dudo de ninguno, pero las insistencias de Pansy me hacen tener miedo. En cuanto voy a girar en uno de los pasillos me quedo parada al instante, pues escucho la voz de mi hermana y Draco.
Debes decírselo, Draco. —dice Mar y puedo notar angustia en su voz— Odio tener que ocultarle esto.
Lose, pero no es tan fácil. —dice Draco soltando un suspiro—
Si no se lo dices tu, se enterará por alguien más y entonces si que será peor. —insiste Mar—
Me quedo blanca como la nieve ante tales palabras. Ahora todo queda bastante claro. El porque se veían tanto y el hecho de que Pansy tenga razón me hierve aún más la sangre. Salgo de mi escondite y me posiciono frente a ellos. Ambos se quedan de piedra mientras me miran.
¡Sois unos cabrones! —les grito llena de furia— ¡Mi propia hermana engañándome con mi novio!
¿Qué? —pregunta Mar confundida— ¡Claro que no!
¡Debes decírselo, Draco! ¡Si no se lo dices se enterará por alguien más! —grito repitiendo las palabras que mi hermana dijo apenas hace unos segundos—
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...