Severus Snape.

83 4 0
                                    

Nazaret POV.

Entre a la sala común de Gryffindor rápidamente, obteniendo miradas de muchos de los presentes. Busque a mi hermana con la mirada hasta que la encontré, sentada junto a Ron en el sofá de la sala. Ron tenía su brazo derecho sobre el hombro de mi hermana mientras jugaba con su pelo, siempre solía hacerlo. Ambos tenían la mirada fija en un libro. Los mire por unos segundos con una sonrisa. Aunque mi hermana me negara que no sentía nada por él yo sabía que si sentía algo. Veía con que ojos tiernos lo miraba sin que el se diera cuenta y como sonreía tontamente o se reía con cualquier bobada que Ron decía. Siempre había tenido y sigo teniendo la esperanza de que acaben juntos, hacen una pareja perfecta. Me acerque y me puse frente a ellos, haciendo que levantaran la vista del libro al mismo tiempo. Hasta para eso estaban sincronizados. 

No os vais a creer lo que os voy a contar -dije sentándome en el sillón que había vacío- 

Si es que te has sentado con Malfoy ya lo hemos visto -comentó Ron con una sonrisa- Tu hermana y yo estábamos hablando de eso hace rato.

Aparte de eso, cuando entraba a la sala común escuche como Malfoy me defendía ante Parkinson -empecé a decir mientras veía como mi hermana y Ron abrían los ojos como platos- Le dijo que no tenía motivos para meterse conmigo o odiarme.

Al final acabáis juntos -dijo Ron obteniendo una mirada desaprobadora por parte de mi hermana- Vamos, no vas a negarme que hacen buena pareja -miro a mi hermana-

Ni desmiento ni confirmo -dijo mi hermana Mar cerrando el libro- Se me hace raro que Malfoy sea así ¿Se abra dado un golpe en la cabeza o algo?

Todas las personas tienen un lado bueno, Mar -murmure rodando los ojos- Incluso Malfoy.

Ahora tu también lo defiendes -dijo Mar soltando un suspiro- ¿Os habéis puesto de acuerdo o algo así? 

No y no le estoy defendiendo, soy sincera -dije levantándome del sillón- Si Malfoy quiere ser amable o quiere ser un amigo no le apartare. Malfoy, al igual que todos, tiene un buen corazón, ya lo has visto hoy en clase. Simplemente intenta ocultarlo tras esa fachada de niño arrogante e insoportable.

Lo que dije, estos al final acaban juntos -comentó Ron con una sonrisa haciendo que mi hermana le diera con el libro en el brazo-

Sois tal para cual -suspire mirándolos- ¿Vamos a comer? Ya es la hora. 

Mar soltó el libro que tenía en las manos y se levanto rápidamente. Ron se levanto tras ella. Volví a mirarlos. No podía negar que quería que fuesen pareja. Ambos cuidaban el uno del otro y se complementaban de una forma que ni yo podía entender del todo. Pero dejando a un lado mi insistencia con que sean pareja, me puse a pensar en las palabras de mi hermana. ¿Y si era verdad que Malfoy se había dado un golpe en la cabeza?. No creo puesto que, como le dije a mi hermana, pienso que Malfoy tiene buen corazón. Pase a pensar en las palabras que Ron dijo. ''Lo que dije, estos al final acaban juntos''. ¿Qué le hacía pensar a Ron que podría acabar con alguien como Malfoy? Tenía que admitir que era un chico guapísimo, su piel blanca le hacía resaltar su pelo rubio y sus ojos grises eran los más bonitos que había visto. ¿Qué estoy diciendo?. No debería estar pensando en Malfoy de aquella forma. Aparte aquellos pensamientos y continué mi camino hacía el gran comedor junto a mi hermana y Ron. 

En cuanto llegamos al gran comedor me despedí de ellos para ir a mi mesa. Zabini se encontraba con una chica, por lo que decidí no molestarlos y sentarme en otro lado. Inconscientemente mi vista fue a parar a Draco, quien al parecer noto mi mirada y se giro a mirarme. Rápidamente dirigí mi vista hacía otro lado y me dedique a buscar sitio. Mire hacía el final de la mesa, que es donde solía sentarme y vi que todavía había un hueco. Me senté allí y empecé a comer mientras leía la nueva edición del profeta. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora