La huida.

99 1 2
                                    

Nazaret POV.

Las cuatro figuras se dirigen hacía la casa de cabeza, sin pensar en nada. Las paredes tiemblan y una pequeña llama comienza a fraguar del cuerno. Hermione le quita la capa a Harry y se la echa por lo alto a él y a Ron.


Hay que saltar por la ventana. —digo rápidamente, atenta a ver a las figuras— ¡Ahora, vamos!


Ocultos bajo la capa de invisibilidad, Harry y Ron saltan la ventana y escuchamos sus quejidos cuando caen al suelo. Hermione es la siguiente en saltar, tras ella mi hermana y por último yo. La casa arde en llamas y escuchamos los enormes gritos que provienen de dentro de la casa. Nos echamos a correr lo más rápido que podemos, sin mirar atrás y sin saber exactamente a donde vamos.


Creo que ya podemos parar. —dice Ron respirado fuertemente cuando nos adentramos en un enorme bosque—

Estoy con Ron. Estamos lo bastante lejos para que nos encuentren y necesitamos reponer fuerzas. —dice Mar recuperando el aliento que le ha sido robado por la enorme carrera—

Iremos a poner los hechizos. —les indico a mi hermana y Hermione—

Hola, guapas. —dice con una sonrisa un hombre que se encuentra apoyado en un árbol—


Mi hermana, Hermione y yo retrocedemos rápidamente, chocándonos con Harry y Ron. Más personas nos rodean y no cabe duda de que son mortifagos. 


¡Corred! —les grita Mar a Hermione, Harry y Ron— ¡Corred ya!


Harry, Hermione y Ron se echan a correr sin mirar atrás, obedeciendo las palabras de mi hermana, la cual ya se ha convertido en una tigresa de bengala. Respiro hondo y me convierto en una leoparda de las nieves, sacando mis enormes dientes y acercándome al mortifago. Observo como muchos de ellos saliendo corriendo detrás de nuestros amigos, por lo que mi hermana y yo salimos corriendo detrás de ellos. 

Me lanzo contra uno de los que sigue a Harry, clavándole mis colmillos en varias extremidades y hiriéndolo al punto de que no se pueda mover. Por otro lado, mi hermana hacia lo mismo con otro mortifago que perseguí a Ron. La sangre brotaba por todos lados entre lo gritos de los chicos. Le pego el último mordisco al mortifago y continuó corriendo detrás de otro. Me abalanzo contra él, pero me ve de venir y me empuja con fuerza contra uno de los árboles, consiguiendo que no pueda levantarme rápidamente. El mortifago se acerca a mi y me pone unas ataduras que me vuelven a mi forma humana.


Esto evitara que te vuelvas de nuevo en ese horrible monstruo. —dice el mortifago agarrándome del brazo y levantándome bruscamente del suelo—

Que te jodan, hijo de puta. —le espeto escupiéndole en la cara—


El mortifago estampa su mano contra mi mejilla, dejando sus huellas marcadas. No me quejo. Me limito únicamente a mirarlo con odio mientras un rugido escapa desde el fondo de mi garganta. A lo lejos, observo como otro mortifago lleva a mi hermana atada con las mismas ataduras que yo. Mi hermana forcejea y grita, pero nada de eso le sirve en este momento. Intento hacer magia, pero las ataduras también inmovilizan mis poderes.

Suspiro, dándome por vencida y asumiendo que hemos sido pillados. El mortifago me lleva junto a Hermione y Harry, quien tiene la cara totalmente desfigurada. Lo miro sin entender nada, manteniendo la poca serenidad que me queda. Otro mortifago trae a Ron y, el que trae a mi hermana, la empuja contra el suelo.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora