¡Hola!
Antes de comenzar el cuarto año, me gustaría añadir unas cosas. En primer lugar, agradezco mucho a aquellas personas que llevan leyendo desde el principio y aquellas que se suman día a día a esta aventura. Cuando comencé esta novela, no pensé ni por asomo que llegaría a 100 visitas y, sin embargo, ya son casi 600 visualizaciones. Agradezco mucho a aquellas personas que comparten mi novela y invitan a mas amigos a leerla. En segundo lugar, quiero aclarar que ya se que el cumpleaños de Nazaret no se ha tocado; esto viene a que su cumpleaños sería el tres de mayo y, en esas fechas, siempre estamos metidos en líos por lo que siempre se me ha pasado. Aunque que no se haya mencionado no quiere decir nada, el cumpleaños se ha celebrado siempre, este año si que saldrá. Algunos se preguntaran ¿Si Mar y Nazaret son hermanas y tienen la misma edad, como que una nació el 14 de octubre y otra el tres de mayo?. Con esto he de aclarar, que Mar nació antes, y al mes de estar en reposo y todo eso su madre volvió a quedarse embarazara, dando a luz a Nazaret que nació antes de lo previsto y por lo tanto nació con tan solo seis meses. En tercer lugar añadir también que como todos sabemos este año tenemos el baile del torneo de los tres magos, sobre esto aclarar que como siempre Mar y Nazaret son las que narran casi todo, el baile será narrado por Ron y Draco, un capítulo cada uno.
En cuarto y último lugar, aclarar que antes de empezar el cuarto año, se va a hablar durante unos capítulos de las vacaciones.
PD: Sigo manteniendo la idea de que a veces, entre los capítulos, aparecerán imágenes de los personajes para que os hagáis una idea.
Espero que continuéis en esta gran aventura y que se sume mucha más gente.
A los que lleváis tiempo disfrutad y a los nuevos ¡Disfrutad y bienvenidos!
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...