Nazaret POV.
Después de otra semana de descanso llena de ajetreos, la vuelta a Hogwarts había llegado. Durante nuestras últimas semanas, el señor Weasley se las paso trabajando duramente con ayuda de nuestros padres, al igual que Percy. Puesto que el señor Weasley estaba tan liado de trabajo como todos, la señora Weasley fue la encargada de llevarnos al andén aquel día, con la compañía de Charlie y Bill.
Ya sabéis, no os metáis en líos, por favor. —nos dijo la señora Weasley mientras guardábamos nuestras maletas—
Es imposible que no nos metamos en líos cuando nosotros somos el propio lío. —dijo Ron con tonó jocoso—
Lo digo enserio, Ronald. —insistió la señora Weasley— Si recibo solo una carta de alguno de vosotros lo vais a lamentar y mucho. —dirigió su mirada hacía Fred y George— Y vosotros nada de sortilegios Weasley ni esas tonterías.
¡No son ninguna tontería! —exclamo Fred, molestó—
Nos hemos esforzado mucho en ello. —continuó George mientras se cruzaba de brazos—
Hacedle caso a mama. —intervino Charlie— Nos veremos más pronto de lo que pensáis.
Eso dalo por seguro. —dije con una leve sonrisa—
¿Qué sabéis vosotros que nosotros no sepamos? —pregunto Harry cruzándose de brazos—
Nada y aunque supiéramos algo tenemos totalmente prohibido decíroslo. —respondió Mar encogiéndose de hombros—
¡No es justo! —exclamo Ron haciéndole pucheros a mi hermana—
Pronto lo sabréis. —comentó la señora Weasley— Y ahora subid, que sino vais a perder el tren.
Rápidamente, nos dimos todos un abrazo. Cuando mi hermana tuvo que abrazar a Charlie pude ver como se tensaba y lo abraza rápidamente. Se que desde lo que le sucedió con él mi hermana había decidido mantener las distancias con Charlie por el bien de todos. Antes de subir al tren, volvimos a despedirnos de todos con la mano y con una enorme sonrisa, ya que a algunos no volveríamos a verlos hasta verano, ya que este año teníamos que pasar de nuevo las navidades en Hogwarts. Finalmente subimos al tren. Ayude a mi hermana y a sus amigos a buscar un compartimento libre y, en cuanto lo tuvieron, me despedí de ellos y me fui al compartimento de Slytherin, ya que tenía ganas de ver a Zabini y hablar con él. A pesar de que nos habíamos carteado en verano, lo había echado de menos. Zabini estaba al tanto de lo ocurrido con Draco, ya que me encargue de hacérselo llegar a través de una carta.
Entre al compartimento de Slytherin y busque a Zabini con la mirada. Este estaba sentado en uno de los sillones, totalmente solo y con la vista clavada en un libro. Pase por al lado de Draco y lo ignore, no estaba de humor para hablar con el después de lo ocurrido en los mundiales. Draco había cruzado el límite de maldades aquella noche con sus palabras.
Me alegro de volver a verte. —le dije a Zabini mientras me sentaba junto a él—
Lo mismo digo. —dijo Zabini con una sonrisa levantando la vista del libro— ¿No vas con Draco?
Prefiero estar contigo, no nos hemos visto en todo el verano. —respondí con una sonrisa—
Por favor, prueba con otra excusa. Y esta vez intenta sonar mas convincente. —comento Zabini ante mi respuesta mientras cerraba el libro—
Me encontré con Draco en los mundiales y las cosas no fueron muy bien. Ya conoces los comentarios que puede llegar a hacer. —le explique—
Lo entiendo. —asintió Zabini— Hablando de los mundiales ¿Qué tal estuvieron?
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...